La visualización de invitados es limitada

Buena XP Nerea GFE

Lobo27

Miembro Reconocido
Catador
Nombre / Agencia
Alex
Contacto
33 1071 0877
Precio
2500
Tiempo acordado
2 hrs
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No enseña su cara así que no aplica
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
22
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si lo pides sin problemas
Oral con baba
Si
Oral a ella
Si exquisito
Oral natural
Si
Anal
No pregunte
Extras
No pregunte
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si para servicio GFE
Buenas tardes milkyBrothers 👊 después de mis últimos servicios atascados tenía ganas de tener un servicio GFE pensé en Lanna de Lizeth's mi ex primera dama pero un compañero previo a mi pregunto y está en rojo está semana, maldita sea mi suerte pensé, investigando di con la recomendación de Nerea me la pensé un poco por qué su físico no entra en mis estándares habituales, pero me ganaron más las ganas del tipo de servicio que buscaba.

Me pongo de acuerdo con Alex y quedamos en el día y el horario el ya sabe que en el mismo congal, me instaló y en espera. Me informan que llega mi acompañante, play a la música 🎵 y ahí viene lo chido 🥵

Pasos en la escalera entra y veo a una chica curvy, muy linda-guapa, pelo negro, ojos claros color miel y una mirada hermosa, me arrimo a saludar y algo que me prende son los aromas huele exquisito, plática para entrar en confianza pero está vez muy de cerca quería estar viendo esos ojos y no desprenderme de su aroma. Nos acercamos un poco más y besos tranquis, suaves, tiene unos labios muy ricos, la ropa empieza a estorbar y un momento estamos desnudos pero todo lento, disfrutando, retiró el sostén y unos senos grandes, pezón erguido rositas listo para saborear me pierdo entre ellos mientras bajo mi mano a su vagina húmeda, la tocó y lo saco para entre los dos probar sus jugos vaginales uff se prende aprovecho para llegar a la cama y probar directo del envase, estética, linda, sin olores, blanca y de sabor dulce 😋 no tarde más de 3 minutos y primer orgasmo de muchos, es multiorgásmica pero multiorgásmica perdí la cuenta después del sexto.

La deja tomar aire solo un momento y la dejo que devuelva el favor, un oral como podría decirlo...suave, rico, ensalivado, diferente, lo maneja muy bien, será por qué siempre te está viendo con esa mirada pícara,sabedora que ella el control, lo disfruté mucho le dedique bastante tiempo por lo rico que lo hizo, enfundo mis 4 cms y ahí viene un dato interesante está mojada mucho, intento entrar y cuesta aún con la lubricación es apretadita muy apretadita sube el Ego te hace sentir que tienes un sable de 25 cms. Por fin con cuidado entra hasta el fondo que sensación tan rica el de una vagina tan ajustada, vaivén suave, besos, caricias, gemidos y orgasmos varios orgasmos. Sin cambiar de posición total, se termina el primer round, se acurruca conmigo y se queda abrazada un servicio GFE como lo quería. Charla amena, es culta, conversación fluida no forzada, te la pasas bien hasta en el inter. A la regadera juntos me ayuda a bañar y yo a ella caricias y besos en el inter.

Regresamos a la cama y sin secarnos aún me agradece al trato con su excelente oral está vez pensé solo en mi, esos ojos observando mientras lo hace no podía dejar de disfrutar y termino venciendo mi resistencia.

En general de los mejores servicios GFE que recibo, algunas veces necesito desintoxicarme de los servicios atascados que son lo mío, para poder disfrutar de algo lindo y creo que entre Nerea y Lanna serán mis proveedoras cuando lo necesite. Resumen si buscan servicio atascado aquí no es, pero si buscan un servicio rico, suave, de novios es sumamente recomendable.

Saludos y felices palos milkyBrothers 👊
 

Adjuntos

  • IMG-20240604-WA0057.jpg
    IMG-20240604-WA0057.jpg
    59,6 KB · Visitas: 635
  • IMG-20240604-WA0058.jpg
    IMG-20240604-WA0058.jpg
    68,2 KB · Visitas: 638
Arriba