JakeCatador
Miembro
- Nombre / Agencia
- Lust
- Contacto
- Telegram
- Precio
- 1,800
- Tiempo acordado
- 1 hora
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- No
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- Sin filtros
- Busto
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 23
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Buenos Besos
- Oral
- 1,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Desconozco
- Oral con baba
- Desconozco
- Oral a ella
- No
- Oral natural
- Desconozco
- Anal
- Desconozco
- Extras
- Desconozco
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Si
Que tal, les comparto mi experiencia con NESUKO de LUST.
Domingo por la tarde/noche, me pongo en contacto con la agencia y agendamos una hora en el motel Marbella (Nesuko se maneja en la zona de Tlaqepaque centro). Ya instalado y aseado, recibo a una chica como de 1.65, piel blanca, cabello negro y corto y cara bonita. Venía vestida con ropa de gym, la cual se le veía muy bien, resaltando ese durazno que se carga. En la platica me comenta que esta recién tuneada (2meses aprox.), entonces toca ver ese par de lolas de cirujano. Al quitarse la ropa, se nota una figura riquísima, llena de tatuajes, los cuales le quedan al 100 por su color de piel. Besos bien dados, mas no atascados. Pezones rositas deliciosos y ese par de lolas muy suaves al tacto. Hicimos varias posiciones, pero tenerla cabalgando y ver ese culo cogerte es un deleite. Terminamos la faena de perrito, excelente vista a ese durazno carnoso y lleno de tatuajes, por momentos se daba sola, disfrutando el momento.
Al terminar, pasa a ducharse. Platicamos un poco más y se retiro.
En lo personal, me pareció una chica muy guapa, acuerpada y de una piel riquísima.
Con el estilo que se carga (cabello negro corto, piel blanca, tatuajes y cuerpo de infarto) le da un aire a Lilmilk (les adjunto foto de referencia)
Recomendada.
Domingo por la tarde/noche, me pongo en contacto con la agencia y agendamos una hora en el motel Marbella (Nesuko se maneja en la zona de Tlaqepaque centro). Ya instalado y aseado, recibo a una chica como de 1.65, piel blanca, cabello negro y corto y cara bonita. Venía vestida con ropa de gym, la cual se le veía muy bien, resaltando ese durazno que se carga. En la platica me comenta que esta recién tuneada (2meses aprox.), entonces toca ver ese par de lolas de cirujano. Al quitarse la ropa, se nota una figura riquísima, llena de tatuajes, los cuales le quedan al 100 por su color de piel. Besos bien dados, mas no atascados. Pezones rositas deliciosos y ese par de lolas muy suaves al tacto. Hicimos varias posiciones, pero tenerla cabalgando y ver ese culo cogerte es un deleite. Terminamos la faena de perrito, excelente vista a ese durazno carnoso y lleno de tatuajes, por momentos se daba sola, disfrutando el momento.
Al terminar, pasa a ducharse. Platicamos un poco más y se retiro.
En lo personal, me pareció una chica muy guapa, acuerpada y de una piel riquísima.
Con el estilo que se carga (cabello negro corto, piel blanca, tatuajes y cuerpo de infarto) le da un aire a Lilmilk (les adjunto foto de referencia)
Recomendada.
Adjuntos
-
WhatsApp Image 2025-11-27 at 11.46.10 AM.jpeg106,2 KB · Visitas: 1.264 -
WhatsApp Image 2025-11-27 at 11.46.09 AM (2).jpeg126,7 KB · Visitas: 1.161 -
WhatsApp Image 2025-11-27 at 11.46.09 AM (1).jpeg77,5 KB · Visitas: 1.158 -
WhatsApp Image 2025-11-27 at 11.46.09 AM.jpeg105,6 KB · Visitas: 1.236 -
lilmilk-conejita.jpg124 KB · Visitas: 1.230 -
Lilmilk695.jpg166 KB · Visitas: 1.270