kidkeyor98
Nuevo
- Nombre / Agencia
- Rish Vagas
- Contacto
- Agencia de las vagas de Rish 3322804728
- Precio
- 1800
- Tiempo acordado
- 2 horas
- Forma de pago
- Transferencia
- Anticipo
- No
- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- No utiliza filtros
- Busto
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 24
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Besos Atascados
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Mucha, yo diría que demaciads
- Oral con baba
- Le cuesta mucho salivar así que con una botella de agua cumple el servicio
- Oral a ella
- Se disfruta y tiene un buen sabor
- Oral natural
- 10/10 uno de los mejores
- Anal
- No se practico el Anal
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- 100% si repetiría
Hoy decidí tomar servicio y tenía agendada una cita, pero por x o y no apareció la chica, y entonces decidí pedir a una Vagita y en este caso fue Nevada, una chica bastante alta 1,70 buen cuerpo, piel blanca y bonita, y sin operaciones. Decidí contratar dos horas para un gran servicio y me tocó buena promo.
Ella da unos orales increíbles que casi me corro de primeras, y estuve experimentando cosas nuevas, y ella siempre bien atenta a ti preguntando si algo no te gusta, o te incómoda o lástima, y una increíble higiene (hablando de vagas, con la mejor limpieza) y estuvimos jugando y haciendo de todo durante esas dos horas que se fueron volando y me encantaria repetir con ella sin duda.
Ella da unos orales increíbles que casi me corro de primeras, y estuve experimentando cosas nuevas, y ella siempre bien atenta a ti preguntando si algo no te gusta, o te incómoda o lástima, y una increíble higiene (hablando de vagas, con la mejor limpieza) y estuvimos jugando y haciendo de todo durante esas dos horas que se fueron volando y me encantaria repetir con ella sin duda.