La visualización de invitados es limitada

Buena XP Nicol conejitasgirl

Nombre / Agencia
Conejitasgirl
Contacto
33 3245 6330
Precio
1600
Tiempo acordado
1h
Forma de pago
Tranferencia
Anticipo
Nada
Rostro
4,00 estrella(s)
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
22
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
No mucha pero si la hay
Oral a ella
Deli
Oral natural
Si
Anal
No
Extras
No pedi
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si y tengo pensado repetir pero con más tiempo
Ayer martes 13 fue un día de buena suerte porque ya tenía pensado pedir a Nicol de conejitas la cual tiene poco y se me acomodo el tiempo, así que me contacte con don conejo y acordé la cita en el lugar que más acostumbró.
Llega y toca al entrar veo a una niña bonita chaparrita delgada muy bien vestida pasa, saludo con beso y se acomoda, pequeña plática de 5 minutos y comienza la acción así que destapo un poco lo que me voy a comer y era una vagina pequeña bonita rosita, se me sale decir se ve muy rica y ella la quieres probar para que veas si esta rica? a lo cual no le digo que no y paso a la degustación, cosa que me tomo desprevenido que de repente se viene a chorros intensos squirt y dije woo, luego ella me regresa el favor y me dice sabes cómo me vengo más rico? Con ese amigo adentro así que sin pensar me pongo el condón y a darle como cajón que no cierra fue tanto lo que se corrió que dejó la cama toda mojada, ya después llega lo que pedimos y pasamos a platicar en lo que llegaron por ella .
A mí parecer es una niña muy linda, bonita, entrona que se acomoda muy bien a las posiciones, no pierde el tiempo
Espero le sirva un poco mi reseña!!
Por cierto no la vayan a espantar!! Ya que puede ser una joyita
 

Nero

Miembro Reconocido
Alv tengo años sin que me hagan un squirt, tendré que probar esa morrita se ve que es una delicia, gracias por su reseña compañero
 

skynet2

Miembro Activo
Y a que horas la vio colega? Empieza temprano es de las nocturnonas?
Por la tarde, pregúntele a don conejo disponibilidad por qué ayer la chica me dijo que ya tenía agenda llena y iba terminar a las 3 de la mañana. Pero si espera algo hard ahí no es aún. Aclaro que aún no, la chica va con toda la intención de aprender.
 
Última edición:

omargomez1

Miembro Reconocido
Qué comentarios o aportaciones pueden hacer sobre Esmeralda? Además del 10/10

Apenas hace poco la he visto anunciada pero no hay opiniones de ella? De físico y servicio.
 

skynet2

Miembro Activo
Qué comentarios o aportaciones pueden hacer sobre Esmeralda? Además del 10/10

Apenas hace poco la he visto anunciada pero no hay opiniones de ella? De físico y servici
Desde mi punto de vista me comentó que era su primer cliente yo la sentí muy tímida y casi todo el servicio estaba como temblando a mi la verdad eso me volvía loco. Ya lleva algunas semanas a lo mejor ya se está desenvolvimiento mejor. Por qué si le note potencial estaba dispuesta en todo momento a experimentar posiciones pero era primeriza hay que guiarla.

En cuanto a descripción es de pelo chino muy alta la verdad. La verdad cuando vi la foto me imaginaba una una chica chaparrita Petty. Pero nada que ver mide 170-176 sin tacones. Todo rosita buena nalga y no es mamá. En cuanto a la chichi no me acuerdo estoy tratando de acordarme pero se me fue ese detalle si no mal recuerdo no son chichis grandes son pequeñas acordé a su complexión. Pero ese dato te lo debo. En general lo disfrute si ubo un punto donde empezó a tomar confianza y se hizo click.


De momento no le pondría un punto malo ya que va empezando y se estaba desenvolvimiento en esto. Los besos tiene algo que se sienten ricos y su vagina 0 olores y muy deliciosa por cierto. Me gustaría volver a tomar otro servicio para ver su evolución estos días antes de dar una opinión más concreta. Quiero aclara que en la foto se ve más pequeña por los filtros.
 

DltDlt

Miembro
Catador
Ayer martes 13 fue un día de buena suerte porque ya tenía pensado pedir a Nicol de conejitas la cual tiene poco y se me acomodo el tiempo, así que me contacte con don conejo y acordé la cita en el lugar que más acostumbró.
Llega y toca al entrar veo a una niña bonita chaparrita delgada muy bien vestida pasa, saludo con beso y se acomoda, pequeña plática de 5 minutos y comienza la acción así que destapo un poco lo que me voy a comer y era una vagina pequeña bonita rosita, se me sale decir se ve muy rica y ella la quieres probar para que veas si esta rica? a lo cual no le digo que no y paso a la degustación, cosa que me tomo desprevenido que de repente se viene a chorros intensos squirt y dije woo, luego ella me regresa el favor y me dice sabes cómo me vengo más rico? Con ese amigo adentro así que sin pensar me pongo el condón y a darle como cajón que no cierra fue tanto lo que se corrió que dejó la cama toda mojada, ya después llega lo que pedimos y pasamos a platicar en lo que llegaron por ella .
A mí parecer es una niña muy linda, bonita, entrona que se acomoda muy bien a las posiciones, no pierde el tiempo
Espero le sirva un poco mi reseña!!
Por cierto no la vayan a espantar!! Ya que puede ser una joyita
Gracias por la reseña colega. Por las fotos de Nicol en los anuncios pareciera que si le gusta coger, aunque no le vendría mal fotos en un lugar más arreglado. Pregunta sobre el oral, ¿si aguanta o es de las que se cansa rapido? y pregunta sobre dealer, ¿qué tal le fue con el tiempo de llegada?
 

ElGatoConBotasTufosas

Miembro Reconocido
Catador
Gracias por la reseña colega. Por las fotos de Nicol en los anuncios pareciera que si le gusta coger, aunque no le vendría mal fotos en un lugar más arreglado. Pregunta sobre el oral, ¿si aguanta o es de las que se cansa rapido? y pregunta sobre dealer, ¿qué tal le fue con el tiempo de llegada?
Si aguanta mamando ella, donde si no aguanta tanto es haciendo facefuck intenso
 
Arriba