La visualización de invitados es limitada

Buena XP Nicol de conejitas

Nero

Miembro Reconocido
Nombre / Agencia
Conejitas
Contacto
Don cone telegram
Precio
3500
Tiempo acordado
3h
Forma de pago
Transferencia
Anticipo
No
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Poco
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
20
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si, con su respectiva lengua jugosa
Oral con baba
Jugoso y profundo
Oral a ella
Delicioso sin olores squirting
Oral natural
Si
Anal
No le pregunte
Extras
Creo que si maneja terminado
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Por supuesto/Recomendadisima
Reseña atrasada del día lunes 19 de agosto.

Buenas, compañeros aquí calificando a Nicol de conejitas lo de rigor contacto a don cone para citar con la chica disponible hasta las 6pm de ese día chales yo quería más temprano, pero ni pex, agendo para esa hora me preparo, llego 15 min antes baño y a esperar a la chica, el tema del tiempo lo vuelvo a repetir si eres de los que tiene el tiempo justo para contratar ahí se te fallo un poco 40 min esta vez de retraso conmigo no hay pex. Llega la chica saluda de beso pide permiso para entrar al baño, no se tardo nada pequeña platica para conocernos y pasamos al cachondeo besos atascados, empiezo a bajar y levantar ese vestido color duraznito que tenia y sin ropa interior tal cual se la pedo a don cone una delicia, empiezo con el oral y se empieza a retorcer de una manera tan excitante que me prende y no me despego cual becerro en su tetero cuando ya estaba a punto de venirse me detiene, porque no quería mojar el vestido chales, se lo quita y continuo con lo mío a seguir correctamente el tutorial que me tope en xvideos, primero un dedo, luego dos y sale un squirt maravilloso, procedo a hacerlo de nuevo y oh sorpresa una vez mas delicia de chorros hermosos, me prendo pasa hacerme un delicioso oral y lo chupa como si no hubiera un mañana me pone el gorrito y paso a darle de misionero para probar la primera postura del video, le doy suave luego fuerte y chorro uffff delicia, así estuve un rato hasta que termine primer round, pasamos a platicar un rato en que descansa el soldado.

Segundo round empieza con oral delicioso, me dice que me pase al sillón Kama Sutra y se monta coge uffff riquísimo brincos y meneos de cadera deliciosos, se viene una y otra, y otra, y otra vez. La paro y se pone en 4 una vista hermosa le doy con un ritmo constante, se viene una vez mas paso a darle más rápido para terminar, se vienen y me vengo uff sensación placentera caliente intenso. Le ofrezco que pida algo del menú se lo traen y platicamos mientras come, trae buen cotorreo la morra salió química desde el principio. Termina de comer reposa un rato fumando y a darle de nuevo oral se monta y venidas multihorgamiscas de su parte una tras otra, misionero, en 4, ella boca a bajo así estuvimos un rato hasta que termine de nuevo, para eso me quedaban como 30 o 40 min. Casi se me paro en cuanto termine el 3 round. Enfundo al soldado y le digo ven para acá de misionero chingue su madre hasta que me canse alv le doy con todo lo que tenga para ver que tantas veces la puedo hacer venir más, primer venida chorro unfff delicia, segunda casi al minuto, tercera y sigo dándole ya con la gota gorda y sudando bien cabrón, ya cuando supe que no podía venirme le pare alv ya estaba bien cansado y la reata palpitándome, intente jalármela, pero solo me la deje mas hinchada jaja. Paramos respiramos pasa a darse una ducha y esperar su transporte.

Para finalizar es un buen servicio ojo hay que tratarla bien desde el inicio tal cual, con respeto y amabilidad de ambas partes, otra ya prendida la morra te rasguña la espalda y te da unas medias mordidas, yo le comenté cuando lo estaba haciendo que no me gustaba que me dejaran marcado soy soltero, pero aun así no me late. Otra la higiene de la morra es muy buena nada de malos olores ni nada raro, incluso trae un microdancyl para ponerse, mismo que me ofreció si quería ponerme cosa que accedí, es buen pedo trae cotorreo chido, multihorgasmica de poca madre. Tenia años que no veía un squirt y cogia de esa manera tan prendida. De rostro se me hace normal bonita promedio.
 

Adjuntos

  • photo_2024-08-09_15-59-44.jpg
    photo_2024-08-09_15-59-44.jpg
    95,2 KB · Visitas: 206
Última edición:

omargomez1

Miembro Reconocido
Cojasela de nuevo compa, en una chance repetiré con ella tengo en la mira a Itzel de la misma agencia
Itzel tambien hace squirt. Y de cuerpo está mas rica que Nicol. Pero es medio rarita. No se si tiene algun nivel de autismo. Y te puede tocar muy horny o modo mustia. Es un volado. Caso contrario de Nicol. Que es un volcán de fuego siempre y es la empapa sabanas 3000 como bien señaló el amigo Pervy.
 

ElGatoConBotasTufosas

Miembro Reconocido
Catador
Itzel tambien hace squirt. Y de cuerpo está mas rica que Nicol. Pero es medio rarita. No se si tiene algun nivel de autismo. Y te puede tocar muy horny o modo mustia. Es un volado. Caso contrario de Nicol. Que es un volcán de fuego siempre y es la empapa sabanas 3000 como bien señaló el amigo Pervy.
A Itzel fíjate que aún no la calo, me dio cus cus lo que leí el año pasado, pero por lo que he visto ya ha mejorado, este mes que viene pensaba empacarle bien duro a las conejas junto a unos colegas, yo creo que ya va ser hora
 

ZacharyEdge

Miembro Reconocido
Catador
A Itzel fíjate que aún no la calo, me dio cus cus lo que leí el año pasado, pero por lo que he visto ya ha mejorado, este mes que viene pensaba empacarle bien duro a las conejas junto a unos colegas, yo creo que ya va ser hora
Te comparto el chisme al costo, me dijo una ex compañera de Itzel que las veces que se ha mamoneado es porque el cliente va sucio, huele mal. El caso es que se ondea con la higiene, por lo cual tu no deberías tener problemas, pero como dicía el Canaca "Ay véale, apúntele bien"
 

ElGatoConBotasTufosas

Miembro Reconocido
Catador
Te comparto el chisme al costo, me dijo una ex compañera de Itzel que las veces que se ha mamoneado es porque el cliente va sucio, huele mal. El caso es que se ondea con la higiene, por lo cual tu no deberías tener problemas, pero como dicía el Canaca "Ay véale, apúntele bien"
Aaa bien, tonces sin lío, soy el gato con toc con la higiene
 

Nero

Miembro Reconocido
Itzel tambien hace squirt. Y de cuerpo está mas rica que Nicol. Pero es medio rarita. No se si tiene algun nivel de autismo. Y te puede tocar muy horny o modo mustia. Es un volado. Caso contrario de Nicol. Que es un volcán de fuego siempre y es la empapa sabanas 3000 como bien señaló el amigo Pervy.
Esa no me la sabia colega que tambien hacia squirt y sabe si lo hace igual que la nicol o es menos.
 

omargomez1

Miembro Reconocido
El de Itzel es menos. Y necesita su chingadera de juguete para lograrlo, de lo contrario te costará trabajo. El de Nicol es abundante y pude estar toda la noche haciendolo en todas las posiciones.
 
Arriba