La visualización de invitados es limitada

Nicole de Conejitas

El Padrino

Miembro Reconocido
Alguien sabe si esta en otra agencia o ya se retiró!!!!

Ya tiene meses que no la anuncian y me quedé con la espinita de echarmela por las reseñas que hay de ella

Nero

Miembro Reconocido
Alguien sabe si esta en otra agencia o ya se retiró!!!!

Ya tiene meses que no la anuncian y me quedé con la espinita de echarmela por las reseñas que hay de ella
Hasta ahorita nada padrino, esa morra prácticamente me cogió primera vez que me tocó en este deporte, alv caliente caliente la condenada si la veo publicada la adjunto el link, por qué si regresa no la dejé pasar

El Padrino

Miembro Reconocido
Hasta ahorita nada padrino, esa morra prácticamente me cogió primera vez que me tocó en este deporte, alv caliente caliente la condenada si la veo publicada la adjunto el link, por qué si regresa no la dejé pasar

Gracias carnal es que vi las reseñas de ella y todas son buenas y cuando le mandé mensaje a Don cone me dijo que estaba de vacaciones pero de eso ya tiene un buen

Espero que si regrese para darmela

Mauriciog

Miembro Activo
Yo x suerte la conocí, solo puedo decir que de los mejores servicios que he tenido, mientras hacía squirt se la empeze a meter y fue la gloria. Mientras agarraba fuerzas me dijo que le estimulará el * y me quedé con ganas de hacer mi primer extremo