La visualización de invitados es limitada

Mala XP Nicole de Lust

Dante80

Miembro Activo
Nombre / Agencia
Lust
Contacto
Telegram
Precio
1700
Tiempo acordado
1 hr
Forma de pago
Transferencia
Anticipo
No
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Aparentemente no se ve mucho
Busto
1,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
25
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Picos
Oral
2,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
No
Oral a ella
No
Oral natural
No lo hace
Anal
No
Extras
Ninguna
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No
Buenas tardes el otro día aproximadamente hace tres días contraté a esta chica en cuestión como siempre la agencia muy responsable te manda la información usted dice los honorarios los aranceles y uno acorda y lo paga llega la chica puntual pero mi sorpresa va haciendo cuando empezamos las hostilidades que ella me dice que por ningún motivo ella realiza oral natural. Cosa que ya me desilusionó.
En las fotos se ven unas bubis de campeonato y cuando le quito el brasier o sorpresa se ven todas llenas de estrías como que fue mamá y dio pecho y ya no están de un tamaño o forma ideal.
Además hay extensiones de cabello por lo tanto pide que no le toques mucho la cabeza.

Aparentemente el abdomen se ve marcado como de mucho ejercicio pero tengo mis dudas si son obra de un cirujano.
La chava de lejos sí aparentemente se ve muy guapa pero ya que le quitas toda la ropa y la pones en la acción te quedas con el sabor de que salió más caro que lo que valía

LeonCast

Miembro
Lamentable colega, esa agencia aplica la misma técnica siempre. Yo estuve con Diana que en sus fotos muestra unas tetas bastante antojables, pero en persona está super plana, tanto de arriba como de abajo. Creo que tengo más chichis yo que soy medio llenito. En fin, así es este deporte, saludos

Moy Torres

Miembro
Bro esa agencia me trata bien mal siempre que lo contacto y tiene muchas chicas lindas yo también tuve mala experiencia con ellos.