Dante80
Miembro Activo
- Nombre / Agencia
- Lust
- Contacto
- Telegram
- Precio
- 1700
- Tiempo acordado
- 1 hr
- Forma de pago
- Transferencia
- Anticipo
- No
- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- Aparentemente no se ve mucho
- Busto
- 1,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 4,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 25
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Picos
- Oral
- 2,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- No
- Oral con baba
- No
- Oral a ella
- No
- Oral natural
- No lo hace
- Anal
- No
- Extras
- Ninguna
- Desempeño Sexual
- 3,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- No
Buenas tardes el otro día aproximadamente hace tres días contraté a esta chica en cuestión como siempre la agencia muy responsable te manda la información usted dice los honorarios los aranceles y uno acorda y lo paga llega la chica puntual pero mi sorpresa va haciendo cuando empezamos las hostilidades que ella me dice que por ningún motivo ella realiza oral natural. Cosa que ya me desilusionó.
En las fotos se ven unas bubis de campeonato y cuando le quito el brasier o sorpresa se ven todas llenas de estrías como que fue mamá y dio pecho y ya no están de un tamaño o forma ideal.
Además hay extensiones de cabello por lo tanto pide que no le toques mucho la cabeza.
Aparentemente el abdomen se ve marcado como de mucho ejercicio pero tengo mis dudas si son obra de un cirujano.
La chava de lejos sí aparentemente se ve muy guapa pero ya que le quitas toda la ropa y la pones en la acción te quedas con el sabor de que salió más caro que lo que valía
En las fotos se ven unas bubis de campeonato y cuando le quito el brasier o sorpresa se ven todas llenas de estrías como que fue mamá y dio pecho y ya no están de un tamaño o forma ideal.
Además hay extensiones de cabello por lo tanto pide que no le toques mucho la cabeza.
Aparentemente el abdomen se ve marcado como de mucho ejercicio pero tengo mis dudas si son obra de un cirujano.
La chava de lejos sí aparentemente se ve muy guapa pero ya que le quitas toda la ropa y la pones en la acción te quedas con el sabor de que salió más caro que lo que valía