JokerGDL
Miembro Activo
- Nombre / Agencia
- Paloma VIP
- Contacto
- (33) 3615-7379
- Precio
- $950.00 X 30min
- Tiempo acordado
- 30min
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- No
- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Busto
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 28 años
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Sí
Nombre: Nicole de Paloma VIP [FOTOS ESTETICA]
Contacto Agencia: (33) 3615-7379
Arancel: $950.00 X 30min
Fecha: Hace varias semanas
Lugar: Estética Paloma VIP
Hacía semanas andaba por Chapu turisteando, cuando de pronto se me viene en mente la idea de llegar a conocer Paloma VIP, entonces termino el asunto con el que estaba y procedo a desplazarme a la estética en cuestión.
Llego a eso de las 7pm y pido ver "el menu", realmente la mayoría de las chicas se me hicieron guapas pero una llamó más mi atención que las demás, esa fue Nicole, la elegida.
Nicole es una chava de piel blanca bonita, con unas shishotas y un culote de campeonato, y para rematar con una actitud muy servicial.
Una vez comunicada mi elección a la presentadora, Nicole me lleva a la habitación me pide el arancel y yo procedo a echarme un regaderazo express.
Salgo de la ducha y en eso Nicole toca a la puerta y entra con su kit de "masaje".
Le pido que se hinque y que empiece con un oral, a lo cual ella muy obediente, procede tal cual como un becerrito a chupe y chupe, así estuvimos un rato, hasta que le pido que se suba a la cama de masajes para proceder con el siguiente "acto".
Primero la pongo boca arriba y así le doy por un rato, de ahí la pongo de lado y le sigo dando hasta que posteriormente le pido que se ponga de perrito, donde no dejo de darle duro, aquí vale la pena mencionar la vista grandiosa que tenía, primero de la nalgas de la dama en cuatro y después de verla en el espejo del cuarto como gemía y gesticulaba.
Seguimos por un buen rato de perrito hasta que empiezo a meter el acelerador, no puedo más y exploto.
Posteriormente, nos bañamos y nos despedimos con beso en la mejilla.
En resumen, la chava está muy rica, tiene unas boobies muy sabrosas y un trasero de campeonato, sí recomiendo a la chica y recomiendo este tipo de servicios de estética cuando tienes los tiempos recortados y no dispones del tiempo de armar la logística para ver a una dama de agencia o independiente.
Calificaciones.-
Cara: 9 (es bonita).
Boobies: 10 (grandes de cirujano pero muy sabrosas al tacto).
Nalgas: 10 (grandas y preciosas, creo que también tienen toque de cirujano).
Piernas: 9 (acorde a su complexión).
Actitud: 9.5 (a todo decía que sí, falta un poquitín para llegar a ser 10).
Bonus: Tiene "perrito".
Repetiría: Sí repetiría.
Hasta aquí mi reporte Joaquín
Les dejo algunas de las fotos que usa la estética para promocionarla.
Contacto Agencia: (33) 3615-7379
Arancel: $950.00 X 30min
Fecha: Hace varias semanas
Lugar: Estética Paloma VIP
Hacía semanas andaba por Chapu turisteando, cuando de pronto se me viene en mente la idea de llegar a conocer Paloma VIP, entonces termino el asunto con el que estaba y procedo a desplazarme a la estética en cuestión.
Llego a eso de las 7pm y pido ver "el menu", realmente la mayoría de las chicas se me hicieron guapas pero una llamó más mi atención que las demás, esa fue Nicole, la elegida.
Nicole es una chava de piel blanca bonita, con unas shishotas y un culote de campeonato, y para rematar con una actitud muy servicial.
Una vez comunicada mi elección a la presentadora, Nicole me lleva a la habitación me pide el arancel y yo procedo a echarme un regaderazo express.
Salgo de la ducha y en eso Nicole toca a la puerta y entra con su kit de "masaje".
Le pido que se hinque y que empiece con un oral, a lo cual ella muy obediente, procede tal cual como un becerrito a chupe y chupe, así estuvimos un rato, hasta que le pido que se suba a la cama de masajes para proceder con el siguiente "acto".
Primero la pongo boca arriba y así le doy por un rato, de ahí la pongo de lado y le sigo dando hasta que posteriormente le pido que se ponga de perrito, donde no dejo de darle duro, aquí vale la pena mencionar la vista grandiosa que tenía, primero de la nalgas de la dama en cuatro y después de verla en el espejo del cuarto como gemía y gesticulaba.
Seguimos por un buen rato de perrito hasta que empiezo a meter el acelerador, no puedo más y exploto.
Posteriormente, nos bañamos y nos despedimos con beso en la mejilla.
En resumen, la chava está muy rica, tiene unas boobies muy sabrosas y un trasero de campeonato, sí recomiendo a la chica y recomiendo este tipo de servicios de estética cuando tienes los tiempos recortados y no dispones del tiempo de armar la logística para ver a una dama de agencia o independiente.
Calificaciones.-
Cara: 9 (es bonita).
Boobies: 10 (grandes de cirujano pero muy sabrosas al tacto).
Nalgas: 10 (grandas y preciosas, creo que también tienen toque de cirujano).
Piernas: 9 (acorde a su complexión).
Actitud: 9.5 (a todo decía que sí, falta un poquitín para llegar a ser 10).
Bonus: Tiene "perrito".
Repetiría: Sí repetiría.
Hasta aquí mi reporte Joaquín
Les dejo algunas de las fotos que usa la estética para promocionarla.