La visualización de invitados es limitada

Buena XP Nicole de Paloma VIP [FOTOS ESTETICA]

Javairo Dilrosum

Miembro Reconocido
Colega no me aguanté las ganas de conocerla y me lance es tal cual la de las fotos delgadita culito respingadito, es bonita pero ya tiene sus años le pregunté pero no quiso decirme yo les pongo 35+, llegue a eso de las 5 pague el servicio de 1 hora y se pone bien coqueta besitos en el cuello para soltarte lo de los extras y no te niegues como yo pagué 500 por oral natural con besos incluidos, la recomiendo pero no valla en mente que es una morrita ya se nota que tiene rato en el ambiente pero su trato es bueno de los mejores que me han tocado.
500 por oral natural y besos en la boca? 😲😲

JokerGDL

Miembro Reconocido
Yo cuando fui hace unos 6 meses estuvo ofreciendo los extras y como dijo otro compañero se le notaba el colmillo, yo creo que si coge de acuerdo a si le gustas o no, yo no le guste por lo que me hizo terminar rápido. Cuerpazo de cirujano que tiene, todo bien proporcionado
Creo que las damas de Paloma VIP sí sacan un poco más el colmillo que las chavas de otras estéticas, es cuestión de manejarlo creo yo.

JokerGDL

Miembro Reconocido
Ya sé, también me encantaron las fotos de Sol, cómo esa morrilla linda que te encuentras en un centro comercial de Zapopan y que solo te quieres detonar

No pedí pasarela porque ya había agendado previamente con Nicole y como un compa llegó antes que yo me apure a apartar a Nicole antes de que ella se presentará con ese we

Pero cuando entre y cuando salí me quedé impresionado de la calidad de belleza que manejan ahí, en verdad están bien ricas

Había una pelirroja (yo creo que era cabello teñido) que estaba espectacular lo malo es que no se cuál sea su nombre, no la ubico en la galería fotos
Coincido con usted colega, Paloma VIP sí maneja una calidad un poco más arriba que el promedio.

exkako

Nuevo
Coincido con ustedes colegas, ya pasé por las dos damas que mencionan Nicole colmillo a mas no poder les falto decir q se solia presentar con acepto extranjero, sol es un manjar q se debe de disfrutar deberian de poner su reseña de ella