La visualización de invitados es limitada

Mala XP Nikki / Colon Frente estacion Urdaneta

Mira chaparrita das risa como otras q se metieron a discutir con los clientes sabes por que? Xq no hay nada mas perjuicioso q la misma sexoservidora o madrota se ponga a defenderse asi misma y tratar de tdenigrar a los clientes diras q habemos algunos de cristal q no aguantamos pero cada vez q opinas deberias de hacerlo en foros exclusivos para madroras y padrotes porque aqui se supone q es para nosotros los catadores al final a los catadores lo q menos les gusta es q gente como tu este de vulgar y corriente opinando donde no debes soluciona el problema y las quejas q tienen tua trabajadoras en ves de estar justificando y culpando a los clientes porque tambien dejas mala imagen q si asi eres d3 desmadrosa em este foro no hay q tener confianza en tu casita
Mira al final del día los que de verdad han ido, saben cómo soy los que me conocen de años también lo saben yo no tengo que demostrarle nada a nadie, pero tampoco me voy a dejar de gente que solo quiere echarme malas habladas sin saber, es normal ven a uno que hace sus cositas y por envidiosos no dejan a la demás gente como te repito 150 a mi no me hace ni más rica ni más pobre pero a los que les gusta lucrar si, entonces como te digo a ti y a todos los que de verdad me conocen saben el trato y el servicio que yo ofrezco y de antemano gracias.

Batmanorko

Miembro
Moderadores no dejen que las damas de las mismas casitas donde trabajan opinen sobre sus servicios o los de sus compañeras deberían de prohibir eso por algo el foro se llama catador si quieren anunciar que algo es bueno o diferente o son las mejores existen más páginas y plataformas donde hacerlo y no hacer de este foro un lavadero… saludos! Y buena noche

Moderadores no dejen que las damas de las mismas casitas donde trabajan opinen sobre sus servicios o los de sus compañeras deberían de prohibir eso por algo el foro se llama catador si quieren anunciar que algo es bueno o diferente o son las mejores existen más páginas y plataformas donde hacerlo y no hacer de este foro un lavadero… saludos! Y buena noche
Hazle entender eso al obtuso del "neverovengador". Ese wey ya se está dejando ver super palero y nena. Nada que ver con personajes como "tus calzones", "artillero", "la leyenda", esos sí eran moderadores de neta, es más hasta el tal "cazador" era mejor. La neta ya mejor me largo de éste foro. Aquí se perdio por completo la objetividad y la colaboración para darle paso al simpeo y al padroteo.

radimaninov

Miembro Reconocido
Asi es repito para todo hay gusto hay quien por 350 cree que se merece el mundo entero es depende la perspectiva que veamos
gracias por participar en el foro, no se enoje, al contrario vealo como oportunidad para que los servicios sean de calidad, que aqui clientes nunca les faltaran, este es un espacio para que tanto clientes como muchachas que dan servicio encuentren el equilibrio en dar un buen trato de ambas partes, al final todo es un ganar y ganar

Tantos dimes y diretes ya dieron mucha lata, es igual que una escuela primaria. Si esa casita no es chida, estonces cuál casita es la mejor? No estética, casita

EPN

Miembro Reconocido
No. Limite la libertad de exoresion, que es la finalidad del foro compañero. Solo se expres una opinión personál, que puede diferir con compañeros del foro, pero la opinion de la puta mě tiene sin cuidado.