Ivonne_bigboobs
Miembro
Mira al final del día los que de verdad han ido, saben cómo soy los que me conocen de años también lo saben yo no tengo que demostrarle nada a nadie, pero tampoco me voy a dejar de gente que solo quiere echarme malas habladas sin saber, es normal ven a uno que hace sus cositas y por envidiosos no dejan a la demás gente como te repito 150 a mi no me hace ni más rica ni más pobre pero a los que les gusta lucrar si, entonces como te digo a ti y a todos los que de verdad me conocen saben el trato y el servicio que yo ofrezco y de antemano gracias.Mira chaparrita das risa como otras q se metieron a discutir con los clientes sabes por que? Xq no hay nada mas perjuicioso q la misma sexoservidora o madrota se ponga a defenderse asi misma y tratar de tdenigrar a los clientes diras q habemos algunos de cristal q no aguantamos pero cada vez q opinas deberias de hacerlo en foros exclusivos para madroras y padrotes porque aqui se supone q es para nosotros los catadores al final a los catadores lo q menos les gusta es q gente como tu este de vulgar y corriente opinando donde no debes soluciona el problema y las quejas q tienen tua trabajadoras en ves de estar justificando y culpando a los clientes porque tambien dejas mala imagen q si asi eres d3 desmadrosa em este foro no hay q tener confianza en tu casita