Una disculpa es que como ayer estába en mi dia de descanso y tengo vida que disfrutar no les pude responder pero hoy si daré mi opinión
1.- San son rubio,no yo no necesito comprar a nadie ni ofrecer nada a nadie ni necesito paleros si logras apreciar toda la gente que habla de mis servicios y de mi casita ya que tengo desde agosto con la casita son gente que tiene sus cuentas Antes de agosto entonces quizás seas de los dolidos. Que no quiero atender por tener enfermedades venereas y por eso ahora asta inventas que tengo paño en la entre las piernas pero mira aqui dejo 1 prueba pues que lo que dices es mentira y pues eres dolido por lo que vi. En tus comentarios lo raro es que siempre que escribes es sobre mi quizás eso a ti si te haga palero a ti.
2.- grand finale ese o esa si es paleraz@, y aparte ginecológo jajajaja que hace pruebas de laboratorio en puteros,y ahora resulta que mi lugar está culero cuando en sus reseñas los establecimientos y. Recintos que el visita son hermoso cuando en las reseñas de mas usuarios demandan que tienen asta los colchones en el pizo por que no quieren ni gastar en una base de 1000 pesos, un baño donde se salen las agua negras de el escusado por los lados de que están despegados los baños de tan viejos que son, dices que gente naca a mis clientes cuando pues no digamos que van de andares a los establecimientos que tú visitas lo que más risa me da es que le digo sus a verdades a garnd finale y borra los comentarios para que no lo Siga humillándol@ y reporta las reseñas de los usuarios para junto con las otras cuentas tratan de desprestigiarme pero les repito podrás engañar 1 bes lo triste es que es solo 1 bes no pueden. Engañar mas,
3.- para EPN
bebé pues como te digo tu ardor fue que la putita no dio el grande para ser de 7 suelas como te gusta, aprovecharte de las personas pero aqui topaste con pared, créeme si hago caso acepto críticas constructivas para mejorar el servicio, eso si lo acepto y asta lo agradezco, pero que para ti y tu criterio que mejorar el servicio es picarle el culo y la panocha un piquete y un piquete sin condon y que te la mamen sin condon por que tú lo mereces por que asi se te tienen que atender a ti para ser aprobadas por ti para ser puta de 7 suelas, honestamente no bebé por eso como te digo con mi secundaria trunca y a mis 60 años jajajaja tengo mas educación que tu por que si eres asi con las mujeres,putas, hembras, y eres la típica persona que quizás te subiste a un ladrillo y estás mareado de tanto poder según tu, no en realidad por los lugares donde andas no creo que tengas éxito en tu vida de echo te aseguró que ahora si vives de la calzada para Aya en la casa que era de alguno de tus abuelos y te heredaron. Quisas y no tan descabellado uno de tus padres con algún vicio, andas en un verza o esos carros desechables que te dan con 30 mil pesos de enganche a 10 años y son de velocidades con entrada usb y por tener eso crees que triunfaste en la vida y tienes derecho a denigrar a las personas, y. Eso demuestra tu pobreza económica, moral, y educacional, que tienes
Y por último la gente mal agradecida le va como le va por que dios no se queda con nada hay esta no se trajo a su hija y nada mas estafo a la gente con el cuentito de la hija y a ella la estafo la hija y la mamá y sabe quien más y mira ahora si ladron que roba ladrón 100 años de perdon
posdata, Borren el comentario como siempre no me importa al cabo eso demuestra mas su ardor
Jajaja