La visualización de invitados es limitada

Mala XP Nikki / Colon Frente estacion Urdaneta

Iron Wolf

Miembro
Yo creo que lo hace a voluntad carnal, por que en cuanto lo sentí, se lo pedí y lo volvió a hacer varias veces
Uff viejo, las mujeres que saben lograr eso ufff. Yo tuve una novia que literal lo hacía a voluntad y neta había veces que apretaba muy fuerte que lastimaba. Es que literal es un músculo y si lo ejercitan literal te dejan K.O

Nero

Miembro Activo
Uff viejo, las mujeres que saben lograr eso ufff. Yo tuve una novia que literal lo hacía a voluntad y neta había veces que apretaba muy fuerte que lastimaba. Es que literal es un músculo y si lo ejercitan literal te dejan K.O
De hecho eso te ayuda para aguantar más, entre más aprieta más rico, yo tuve una scort de cabecera que hacía eso y así aprendí a durar más aunque si la verg me quedaba bien adolorida. Si apretaba tan fuerte que si ella quería no podía salirme de ella jajaja, que delicia de recuerdos

Pichón 64

Miembro
Sean peras o manzanas, yo el otro día fui a conocer el lugar y la neta quedé invitado a no volver. Para empezar las escaleras están horribles, escalones muy altos e incómodos, luego me recibe la tal Sofía, eso sí, muy bonita gordibuena, pero un trato de la chingada, veo de lejos a la tal Nikki y chale... Neta esa flaca da servicios? 🤮
Luego había un par de fulanos ahí que se veían ultra nacos de esos que a huevo usan gorra en todos lados, el lugar en muy mal estado, y pues no me quedé, solo me fui y ya. Se entiende que cobran $350 pero no mamen, mínimo consiganse lugares que sí estén presentables y por favor no tengan a ningún cabrón ahí, o sea, uno cuando va a coger a casitas o estéticas lo que menos quiere es ver a otro wey ahí.
Igual que en mugrotsi hay 2 cabrones sentados en sofa según viendo el celular tiel día

kman1

Miembro
Es otro rollo, yo también anduve con una chica que tenía perrito y era otro rollo, jajaja ya se me antojó ir a buscarla, jajaja