La visualización de invitados es limitada

Nikki Love

Elferras

Miembro Activo
Pues son hermanas y las 2 se dedicaron a eso, Lili love ya tiene 2 hijas que le hizo un negro y las abandonó, trae novio y a veces hace citas pero ya cobra como 5 mil por cita y antes las 2 cobraban entre 1000 a 1500 la hora. Nikki se retira y vuelve de golfa a los meses, es interesada aunque es buen pedo, sólo me cogí a Nikki hace años una vez.
Colegas pues con la novedad de que el que persevera alcanza, NIKKI o KIM, ha vuelto a los servicios.
Tengo cita con ella hoy a las 8 en el Zaire, aunque me queda retirado vale la pena el labor de campo de ver si aun esas mega tetas siguen estando de fabulosas.

Josue9211

Miembro
Colegas pues con la novedad de que el que persevera alcanza, NIKKI o KIM, ha vuelto a los servicios.
Tengo cita con ella hoy a las 8 en el Zaire, aunque me queda retirado vale la pena el labor de campo de ver si aun esas mega tetas siguen estando de fabulosas.
Pasa si contacto para probarla de nuevo tuve el gusto de comérmela hace años y estaría chido revivir viejos recuerdos con esa tetona

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Catador

Podría ser amable de facilitar su número de contacto?

Agradezco su atención, saludos.