La visualización de invitados es limitada

Buena XP Nisha Petit - Diann Ornelas

Nombre / Agencia
Mamitas
Contacto
@mamitjmx
Precio
7600
Tiempo acordado
4 horas
Forma de pago
Irrelevante
Anticipo
500
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Creo que solo tiene filtros las fotos ya que es un poco más morena en persona, pero color de piel HERMOSO
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
24
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Buenisimo
Oral con baba
Muchísima
Oral a ella
Si
Oral natural
Si
Anal
No pregunté
Extras
Terminado en boca
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Soy adicto a ella ahora claro que si
Que pedo masturbanda!

Hoy probé el cielo amigos, esta chica es lo mejor que he probado en mi perra vida, probablemente fue porque me llevé muy pero MUY bien con ella, pero ahí va la reseña.

Acorde la cita y llego puntual la chica, con un short y una blusa que hacía que se le vieran las tetas INMACULADAS. Al principio le comenté a Diann que quería dos horas pero que si me gustaba lo podía extender a 3.

Llega la chica, empezamos a platicar y luego comenzamos la acción, la toque bastante e hice que se viniera muchísimas veces, luego me dieron ganas de consentirla y le di un oral, la chica zero olores todo muy bien. Procedió a chupármela para regresarme el favor y terminé. Platicamos un rato y luego dimos el segundo palo que fue aún mejor que el primero, su oral es con mucha baba y se lo come entero, te besa los huevos con mucho cuidado y de una manera perfecta, me traía en las nubes la chica, luego me la jala con sus tetas operadas que se le ven hermosas y procedemos a coger de perrito, la chica gime muy rico y no pone pero a nada, tiene muchísima iniciativa, termina la relación y procedemos a platicar.

La neta me prendí machin y no quería dejar de coger, le dije que si se quedaba una hora más pero recapacite y le dije que mejor dos, dijo que sí y empezamos a follar otra vez, ahora le pedí que se pusiera lencería que llevaba con ella. Me la volvió a mamar riquísimo en lencería, me besó como si fuera mi novia de años y después me puso un condon para rebotar en mi verga como lámpara de Pixar, termina la relación y seguimos platicando.

Mi encuentro fue muy caliente porque me llevé muy bien con ella y tuvimos muy buena química, dejó esta reseña porque veo que no hay muchas de Diann, la verdad que su atención de 10 y su recomendación de chica fue excelente.

Adjuntos

• IMG_5481.jpeg
    IMG_5481.jpeg
    89,5 KB · Visitas: 175