La visualización de invitados es limitada

No meter tu carro?

Ooswald

Nuevo
Colegas,

Se que mucho compañero del deporte evita meter su auto, me gustaría hacer lo mismo pero en mucho motel no veo entrada peatonal, pasen sus tips, usan Uber,taxi? Bici? cuales moteles son ideales, cualquier información se agradece
 

elmeromero

Miembro Reconocido
Puedes entrar en uber sin pedos, una vez yo literal entré caminando al cubos por la entrada de carros y no hubo pedo
 

RompeQlos

Miembro Reconocido
Puedes entrar como sea colega, usualmente yo llego en Uber, en ciertas ocasiones en taxi, pero muchas veces los choferes de cualquiera de los 2 se ponen mamones y no quieren entrar, así que me ha tocado entrar caminando por la entrada de los carros a varios moteles entre ellos, el harem, el Cosmopolitan, el Gran Via, Pedregal, el Marbella, el río Nilo y otros.
 

Catadordehadasmagicas

Miembro Reconocido
Colegas,

Se que mucho compañero del deporte evita meter su auto, me gustaría hacer lo mismo pero en mucho motel no veo entrada peatonal, pasen sus tips, usan Uber,taxi? Bici? cuales moteles son ideales, cualquier información se agradece
A todos los moteles puedes entrar en carro, o en Uber o caminando sin ningún problema… hay algunos casos de algunos pocos hoteles o moteles, generalmente algunos de tipo “auto-hotel” o “motor-hotel” que en realidad son moteles o villas que solo tienen habitaciones con cochera en planta baja y habitaciones de torre pero que no cuentan con estacionamiento público, por lo que si pides habitación de torre en un “auto-hotel” generalmente debes llegar en taxi, caminando o dejar tu carro en la calle, o en su defecto pedir habitación con cochera aunque no la utilices, pero a todos los moteles puedes llegar como tú quieras
 
Última edición:
Arriba