La visualización de invitados es limitada

Mala XP No repetiría Victoria de Chicas Discretas

Spike

Nuevo
Nombre / Agencia
Chicas Discretas Gdl
Precio
1600
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
3,00 estrella(s)
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Edad aproximada
22
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
Picos
Oral
1,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No hubo
Oral con baba
No
Oral a ella
Oral natural
No lo hizo
Anal
No
Extras
No
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Nunca
Colegas del ruedo, les comparto mi decepcionante experiencia con Victoria de Chicas Discretas Gdl, está chica la contraté por 2hrs. y no volvería a repetir, la verdad la chica a mi parecer tiene cero iniciativa, creyó que venía a platicar, todo el rato quejándose que tenía pereza, finalmente tuvimos el esperado encuentro íntimo que fue de lo más "X" 😏 una vez que terminamos el primer palenque la chica ya quería vestirse para irse 😱 en fin... mala experiencia para mí y por eso mismo no repetiría.
 

Tibio

Nuevo
Agencia
Colega
Buenas noches, gracias por tomarte el tiempo para escribir está reseña y creeme qué tú punto de vista y tú crítica sirve para poder tomar cartas en el asunto y qué el servicio de la chica mejore.
Hubiera esperado qué me hicieras el comentario justo en el servicio o que no lo tomarás, te comunicas conmigo y listo.
Dices que no te hizo oral natural y son cosas que regularmente ella lo hace.
Siempre es importante saber qué pasa en el servicio.
Me ha tocado saber de una pésima higiene del cliente y por ende la chica no está agusto.
Son chavas que no tienen experiencia

Espero y me ayudes con un mensaje para poder conocer exactamente que fue lo que pasó, especialmente con la chica tomando en cuenta que nunca había tenido un comentario de éste tipo.

Pero para éso estamos, para aclarar las cosas y siempre mejorar en el servicio

Un saludo
 
Supongo que cada quien habla como le va en la feria.

Yo en lo personal no tuve tema con esta chava, a mi me atendió bien, tiene buen trato, coge chido, si cumple con lo que dice su información.

Desconosco porque le haya pasado eso a usted compañero.
 

Tibio

Nuevo
Agencia
Buenos días

Ayer hablé con la chava y ella me platico su versión.

Me comento que el oral no lo hizo x que no se lo pediste y en eso ella fué amable contigo, ya que realmente es nueva en este ambiente.

Así mismo me comento que en todo momento estuviste de mal humor y criticando las fotos de ella y de las demás chicas.
Tomando en cuenta qué son fotos qué ellas se toman(caseras), ya que realmente no se dedican a ésto.

La chava es Muy linda y muy tierna, en verdad no creo que allá pasado lo que dijiste

Un saludo
 

JohnJarcor

Miembro Activo
Buenos días

Ayer hablé con la chava y ella me platico su versión.

Me comento que el oral no lo hizo x que no se lo pediste y en eso ella fué amable contigo, ya que realmente es nueva en este ambiente.

Así mismo me comento que en todo momento estuviste de mal humor y criticando las fotos de ella y de las demás chicas.
Tomando en cuenta qué son fotos qué ellas se toman(caseras), ya que realmente no se dedican a ésto.

La chava es Muy linda y muy tierna, en verdad no creo que allá pasado lo que dijiste

Un saludo
Camarada, esta agencia no la conocía, dónde encuentro el catálogo de sus muchachas para checarlo?
 
Q tal
Compañeros
Alguien más ??
Ha tenido algún encuentro con esta Chica
Me parece muy linda
Y quisiera tener su opinión
 
Arriba