La visualización de invitados es limitada

No sé enamoren

Dante80

Miembro Activo
Esto es común que suceda. Inclusive hay un tema de que te dan celos que ella esté con otros. Pero es un riesgo que puede suceder.
Siempre que he visto esto, lo que hago es dejar de buscar a esta chava y buscar algo diferente.
Recordemos que la parte más divertida de este deporte es la variedad para nosotros

Nahual

Miembro
Bro…

Nadie aprende en cabeza ajena.

Dicho lo anterior, actualmente no me enamoraría de una Chavita universitaria de casa…

Menos con una tapu.

Y si se enamora… por lo menos no se casa y no le invierta lana.

Le deseo la mejor de las suertes.

Que tal colegas...
Buenos Dias
Ya en alguna ocasión se haba hablado de este tema, yo en lo particular si me enamore o me involucre sentimentalmente con una SS
la verdad es que es practicamente lo mismo que salir con cualquier chica, no todo el tiempo andan vestidas con putivestido y maquilladas, tienen una vida muy normal (o bueno es a la chica que yo conoci) lo que si es que me di cuenta de 100000000000 pedos mentales que tienen y no me refiero a toxicidad o algo por el estilo, mas bien era una niña con una realidad muy muy alterada en cuestion del dinero y de la vida.
En fin lo que si le puedo comentar es que las veces que tuve relaciones con ella ya como MUJER no como SS , fue muy diferente el trato no es nada que ver como el de una SS y eso para mi me sensibilizo en la cuestion de que son mujeres con sentimientos y todo.
Al final no funciono y cada quien por su lado, ella siguio activa unos meses mas depues ya le perdi la pista, desconozco si sigue en esto
SALUDOS

Garces

Miembro
Guarden su cartera o cierren el flujo de efectivo y asi saldrá corriendo la enamorada
Certifico y valido que esto es real.

No les importa si fue una semana o un año el que le estuviste dando (dinero) a manos llenas y cumpliendo sus caprichos. El dia que por algo no le das lo que te pide, inventara un pretexto p#ndej0 para terminar con la supuesta "relacion sentimental" (y dejará de verte).

Perverso95

Miembro
Que tal colegas...
Buenos Dias
Ya en alguna ocasión se haba hablado de este tema, yo en lo particular si me enamore o me involucre sentimentalmente con una SS
la verdad es que es practicamente lo mismo que salir con cualquier chica, no todo el tiempo andan vestidas con putivestido y maquilladas, tienen una vida muy normal (o bueno es a la chica que yo conoci) lo que si es que me di cuenta de 100000000000 pedos mentales que tienen y no me refiero a toxicidad o algo por el estilo, mas bien era una niña con una realidad muy muy alterada en cuestion del dinero y de la vida.
En fin lo que si le puedo comentar es que las veces que tuve relaciones con ella ya como MUJER no como SS , fue muy diferente el trato no es nada que ver como el de una SS y eso para mi me sensibilizo en la cuestion de que son mujeres con sentimientos y todo.
Al final no funciono y cada quien por su lado, ella siguio activa unos meses mas depues ya le perdi la pista, desconozco si sigue en esto
SALUDOS
Pasa el dato para saber si sigue activa o no y ahí te decimos

Que tal colegas...
Buenos Dias
SALUDOS
pregunta colega, ud menciona que ella aveces regresa al ruedo, no se la a atntojado volver a contratarla?

O ya de plano ella no volveria a entregarse a ud como lo hacia en sus primeros encuentros como SS?

yo me enamore de una hace como 9 años, hicimos amistad, me llego a invitar a su casa a una fiesta de una sobrino suyo, ojo, nunca fuimos novios, yo si me le declare, pero ella me dijo que no queria lastimar mis sentimientos, pues queria seguir en el negocio hasta que cumpliera su sueño de comprar su casita.

En eso habia algo de verdad y de mentira, pues efectivamente a los tdos años se compro su casita del infonavit por Tlajomulco, pero la mentira fue que mientras yo simpeaba con ella (solo una vez cada 15 dias me permitia salir con ella al cine o a algun centro comercial), no era el unico perr0 detras de ella, jajaja, eramos como tres candidatos compitiendo con ella, antes de que comprara su casa se hizo novio cliente (eso me lo dijo otra Scort que habia trabajado con ella en Tapatias GDL y que despues tmb se hizo independiente en el foro de las XXX).

Años despues de que termino su relacion con ese novio (como mencionan arriba esas relacionas o duran siquiera un año) me busco, pero yo le puse paros para no volverla a ver, despues por su facebook me entere de su trabajo acorde a sus estudios universitarios, se tuneo y presiento que de vez en cuando vuelve al ruedo, pues el hambre por la feria facil y rapida es dificil de que la saquen de su cerebro.

Guarden su cartera o cierren el flujo de efectivo y asi saldrá corriendo la enamorada
Jajajaj
Simon si es cierto
Una así me la quiso jugar hace unos meses
Me bloqueó y asta cambio de número la we
Quieren contarle mentiras a pinocho
Y la verdad que falta de profesionalidad a su trabajo ehh jñ🤣🤣🤣🤣🤣

pregunta colega, ud menciona que ella aveces regresa al ruedo, no se la a atntojado volver a contratarla?

O ya de plano ella no volveria a entregarse a ud como lo hacia en sus primeros encuentros como SS?
que tal colega buenas tardes...
yo en lo particular la busque despues de terminar para ver si me daba servicio, pero en la agencia que estaba me la negaban, la tengo tambien en instagram personal y un dia me mando un msg pidiendome un favor a lo cual accedi sin tema, me dijo que justo se habia salido del ambiente y se consiguo un novio pudiente (eso me dijo ella) actualmente yo ya no la veo activa y en sus fotos de instagram se ve que anda en otro rollo ya lejos del negocio, hemos hablado de cosas personales, trabajo y vida, pero siempre siempre viene el tema del dinero, para ella es como que muy importante las apariencias y cuanto ganas y todo eso...
La verdad es que no le he insistido en salir o vernos, eso si... SI SE ME ANTOJA jajaja

Perverso95

Miembro
que tal colega buenas tardes...
yo en lo particular la busque despues de terminar para ver si me daba servicio, pero en la agencia que estaba me la negaban, la tengo tambien en instagram personal y un dia me mando un msg pidiendome un favor a lo cual accedi sin tema, me dijo que justo se habia salido del ambiente y se consiguo un novio pudiente (eso me dijo ella) actualmente yo ya no la veo activa y en sus fotos de instagram se ve que anda en otro rollo ya lejos del negocio, hemos hablado de cosas personales, trabajo y vida, pero siempre siempre viene el tema del dinero, para ella es como que muy importante las apariencias y cuanto ganas y todo eso...
La verdad es que no le he insistido en salir o vernos, eso si... SI SE ME ANTOJA jajaja
Que morrita es bro? Total ya se la están cogiendo ahora mismo que más da