La visualización de invitados es limitada

No se que me pegaron

atzxel

Miembro
Probablemente por oral natural, generalmente es herpes, sugiero ingerir de forma diaria citricos como minimo el equivalente a 1 mg concentrado.
Tambien venden pastillas efervecentes de vitamina C para aumentar las defensas del cuerpo.
Ir con el doctor o urologo para que lo manden por estudios especificos de lo que tenga, ir al laboratorio a realizarse estudios y que el doctor le traduzca los analisis.
Realizar el procedimiento de tratamiento para la infeccion que tenga.
Recomiendo eliminar alcohol, picantes, azucares artificiales, cafe, carnes rojas, que bajan las defensas y ponen al cuerpo en un estado de estres elevado.
Sugiero llevar una dieta ovo-vegetariana, ingesta de huevo con vegetarianismo, evitar los lacteos por el momento ya que bajan defensas y desmineralizan el cuerpo.
Ingerir electrolitos y probioticos de forma diaria para estabilizar el sistema digestivo y ph del cuerpo.
Cuando ya estes estable podrias considerar volver a comer comida chatarra y carnes rojas, pero sugiero que lo hagas de forma mas esporadica para darle el tiempo al cuerpo de recuperarse del estres en procesarlo, cada 3 dias o cada fin de semana es mas razonable, moderandose.

Dev

Nuevo
Hola compañeros de la vieja Guardia, les comentó que hace unos meses tuve mi segunda expiencia en una casita por la glorieta del charro y contrate los servicios de una dama pero siento que me pegó algo a la hora del sexo oral, ya que fue al natural, pero no me di cuenta hasta después de un mes por que mi edor cambio completamente, me huelen muy feo las axilas, cuando antes no me olian para nada, tengo pareja y al parecer también la contagie por que le pasó lo mismo, el problema es que fui a un urólogo y me recetaron medicina con tratamiento de un mes al igual que a mí pareja pero al terminar el tratamiento seguimos igual, ya fui a diferentes urólogos y según no tengo ninguna infección o ETS, no se si será una bacteria, por que a mí suegra también creó que se le pegó, no sabrían como y donde podría saber con exactitud que pueda tener?
hola compañero, le comento, soy medico y puedo decirle con certeza que no es ninguna ITS! si nembargo tiene que considerar varias cosas, ya sea un hongo, una infeccion de piel(muy comun en parejas pues se va pasando de uno a otro sin fin) , algun tipo de hiperhidrosis y un largo ETC... pero lo mejor seria acudir a un dermatologo! pero nada que se le haya pegado asi q con calmaaa