La visualización de invitados es limitada

Buena XP Noa Minnies (Chicas de Danny)

Kabaiio

Nuevo
Nombre / Agencia
Minnies (Chicas de Dany)
Contacto
Whatsapp
Precio
$1400 (Promo)
Tiempo acordado
1 Hora
Forma de pago
Transferencia
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Textualmente es la de foto
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
25-26
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Ño
Oral con baba
Si
Oral a ella
Si
Oral natural
Si
Anal
No pregunte
Extras
No pregunte
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Buenas noches colegas.

Pese a ya estar un par de años involucrado en esto de las vendedoras de caricias es la primera reseña que hago.

Despues de algunos dias de estar buscando la manera de agendar a Noa por fin hoy pude. El encuentro en el Gran Via ($340 Torre) por diferencia de tiempos y que me quede sin pila se retraso un poquito pero desde que le mande la habitación hasta que llego pasaron 10 minutos.

Ducha de rigor y justo va llegando, salgo hago la transferencia y todo excelente hasta ese momento.

La chica tal cual la de las fotos con un pequeño regalo extra que en lo personal me gusta mucho y es que no esta totalmente depilada aunque el vello es muy corto y arreglado digamos que cumple su funcion.

Ahora si, respecto a la chica no dire si es bonita o no ya que es bien subjetivo y depende de gustos asi que conozcanla y emitan su juicio. En cuestión de cuerpo es muy delgada perfectamente clasifica como skynni llevaba un conjunto verde muy bonito el cual disfrute poco tiempo por que lo quite en cuanto pude.

Algo que me gustó es que al inicio ella estableció lo que si se podia y no se podia y hasta donde se podia me ofrecio técnicamente lo mismo que la agencia y eso lo agradezco.

En el acto la verdad es que nunca hubo queja ni molestia ni cansancio cuando estuvo arriba le dió durísimo cuando estaba abajo aguanto cuando estaba en cuatro y me case ella siguió es decir esa morra quería que acabará a como diera lugar pero haciendo su trabajo lo cual esta chido preferible que te intenten hacer terminar cogiendo y no carrereandote.

El oral fue bueno, muy ensalivado realmente no me gusta y no soy fanatico de que me lo hagan y no se como clasificarlo

Para terminar me dijo que le gustaba en el pecho estomago y pues ahí acabe y todo muy bien. La verdad fue una gran experiencia y repetiría pero mayormente por el tema que no se depila del todo

No se Rick!! Usuario nuevo con años en esto y una scort ya varias veces señalada por mala y la agencia en plena decadencia. No sé, piénsalo!!

Jopejon

Miembro
Hace mucho que no contrato con danny ahora minies ,con esta reseña está para considera
Pues la verdad es que si se discute la chica, tiene buena actitud y desquita el servicio, igual seguido la ponen en promo, para 1300 vale la pena probar

Última edición: