Buenas tardes, Alguna opinión, referencia, comentario de esta chica? Saludos!
N Nameless Miembro Reconocido 11 Abr 2024 #1 Buenas tardes, Alguna opinión, referencia, comentario de esta chica? Saludos!
A Andresx117 Nuevo 15 Abr 2024 #2 Habla mucho nada más, y en cuanto a servicio del 1 al 10...me doy un 7
N Nameless Miembro Reconocido 16 Abr 2024 #3 Andresx117 dijo: Habla mucho nada más, y en cuanto a servicio del 1 al 10...me doy un 7 Hacer clic para expandir... Que tal físico, rostro, higiene? Cuantos palos te echaste? Saludos!
Andresx117 dijo: Habla mucho nada más, y en cuanto a servicio del 1 al 10...me doy un 7 Hacer clic para expandir... Que tal físico, rostro, higiene? Cuantos palos te echaste? Saludos!
A Andresx117 Nuevo 17 Abr 2024 #4 Nameless dijo: Que tal físico, rostro, higiene? Cuantos palos te echaste? Saludos! Hacer clic para expandir... De rostro 8 higiene es bueno no me dio olores feos, 1 palo porque se hagarro platicando un buen... Y pues tiene cesárea notoria
Nameless dijo: Que tal físico, rostro, higiene? Cuantos palos te echaste? Saludos! Hacer clic para expandir... De rostro 8 higiene es bueno no me dio olores feos, 1 palo porque se hagarro platicando un buen... Y pues tiene cesárea notoria