La visualización de invitados es limitada

Nomi de laa discretas

David gilmour1

Miembro Activo
Banda pidiendo su ayuda si alguien ya probó a esta chica..

Me podrían compartir como es su servicio?.

De antemano gracias.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-10-05-21-50-43-151_org.telegram.messenger.jpg
    Screenshot_2024-10-05-21-50-43-151_org.telegram.messenger.jpg
    632,3 KB · Visitas: 14

JoshJos

Miembro Activo
Yo la he visto 2 veces y las dos veces súper bien.... Es una chava muy alivianada, buen trato plática y cuerpo bonito. Cara linda y rasgos ligeramente orientales pues es de ascendencia japonesa (no esperes una mona china, pero si tiene rasgos asiáticos) además se peina de chonguitos para resaltar sus facciones. Habla idiomas, puede de que te hable en japonés o alemán... Así que un plus.

Boobs operadas pero de tamaño acorde a su complexión.... Deliciosas a mi gusto y tiene piercing en la entrepierna así que te puedes entretener un buen rato jugando ahí abajo. Trato de novia/amante depende de como te guste. Y su servicio de 10, no te presiona con el tiempo, ni te hace caras y como es estrecha... De lujo.

Nomás estoy esperando la quincena para aventarme una sesión de un par de horas para no andar apurado con el tiempo....
 

Aquiles

Miembro Reconocido
Yo la he visto 2 veces y las dos veces súper bien.... Es una chava muy alivianada, buen trato plática y cuerpo bonito. Cara linda y rasgos ligeramente orientales pues es de ascendencia japonesa (no esperes una mona china, pero si tiene rasgos asiáticos) además se peina de chonguitos para resaltar sus facciones. Habla idiomas, puede de que te hable en japonés o alemán... Así que un plus.

Boobs operadas pero de tamaño acorde a su complexión.... Deliciosas a mi gusto y tiene piercing en la entrepierna así que te puedes entretener un buen rato jugando ahí abajo. Trato de novia/amante depende de como te guste. Y su servicio de 10, no te presiona con el tiempo, ni te hace caras y como es estrecha... De lujo.

Nomás estoy esperando la quincena para aventarme una sesión de un par de horas para no andar apurado con el tiempo....
Ande cobrón, con facciones asiáticos, y luego tatuada y con los piercings, apenas iba a preguntar , se ve deliciosa, espero cogerla pronto.
Gracias por la recomendación. La voy a hacer gemir para que grite Ohh my good!!!
 

JoshJos

Miembro Activo
Ande cobrón, con facciones asiáticos, y luego tatuada y con los piercings, apenas iba a preguntar , se ve deliciosa, espero cogerla pronto.
Gracias por la recomendación. La voy a hacer gemir para que grite Ohh my good!!!
Aprovecha que sabe más idiomas.... No quiero pensar que te volverás loco si te dice cosas en japonés al oído.....
Espero que te vaya igual de bien que a mí. Suerte amigo!
 

David gilmour1

Miembro Activo
Yo la he visto 2 veces y las dos veces súper bien.... Es una chava muy alivianada, buen trato plática y cuerpo bonito. Cara linda y rasgos ligeramente orientales pues es de ascendencia japonesa (no esperes una mona china, pero si tiene rasgos asiáticos) además se peina de chonguitos para resaltar sus facciones. Habla idiomas, puede de que te hable en japonés o alemán... Así que un plus.

Boobs operadas pero de tamaño acorde a su complexión.... Deliciosas a mi gusto y tiene piercing en la entrepierna así que te puedes entretener un buen rato jugando ahí abajo. Trato de novia/amante depende de como te guste. Y su servicio de 10, no te presiona con el tiempo, ni te hace caras y como es estrecha... De lujo.

Nomás estoy esperando la quincena para aventarme una sesión de un par de horas para no andar apurado con el tiempo....
Inge su !! Suena excelente amigo.
Hizo que se antojara más jajaja.

Muchas gracias.


Una pregunta ella que tal hace el oral? Es al natural verdad!!
 

JoshJos

Miembro Activo
Inge su !! Suena excelente amigo.
Hizo que se antojara más jajaja.

Muchas gracias.


Una pregunta ella que tal hace el oral? Es al natural verdad!!
Me podrían decir donde puedo contratarla ? Algún número o página por favor

Si bro.... Oral natural.

@call_me_doll es su usuario en telegram o con el tibio también la puedes encontrar.

Cada quien cuenta según como le va en la feria, espero que a ustedes les vaya igual de bien que a mí....
 
Arriba