La visualización de invitados es limitada

Mala XP Nomi japonesa / mexicana

luiscas

Miembro
Hi, bueno el relato es sencillo, antes no quise hablar porque esta persona es cliente mío , ya hablé con el porque nos vimos Justo hoy, ese dia se pasó mucho de bebidas y hasta me saco de la habitación, yo soy una persona consciente y entiendo cuando otra persona está mal , claro que el ya lo había visto por eso lo entendí , eso no quiere decir que le perdonaré a cualquiera , sin embargo vengo aclarar todo esto ,ya que soy una persona super linda, amable y cero conflictiva… cualquier cuestión contácteme y les responderé las dudas , muchas gracias 🥹🫶🏻
Gracias por dar tu versión de lo sucedido eso habla bien de ti, no veo que el autor de esa reseña haya escrito algo más acerca de lo que pasó, si en verdad está arrepentido y no quiere perjudicarte, debería escribir en su misma reseña aclarando lo ocurrido

Herman342

Miembro
Gracias por dar tu versión de lo sucedido eso habla bien de ti, no veo que el autor de esa reseña haya escrito algo más acerca de lo que pasó, si en verdad está arrepentido y no quiere perjudicarte, debería escribir en su misma reseña aclarando lo ocurrido
De hecho acá nomas viendo el chisme, subió otra reseña cambiando su opinión

Saludos.

Hanibal

Miembro
Pues discrepo bastante con la opinion de nuestro compañero. Ya he estado con nomi y me la pase muy bien. Es muy atenta, muy complaciente y es de las pocas mujeres con las que se siente que de verdad disfruta cogerte. Se moja muy rico y la chupa delicioso. Ya solo me falta la sig cita junto con su prima.

El de la reseña estaba borracho, las estrellas de valoración son reales.
Después hizo otra reseña poniendo 5 estrellas en todo, se disculpó por andar de briago al querer perjudicar a la japanise, que lo perdonó y siguen felices cogiendo.
Ver archivo adjunto 9075
No cabe duda que el amor ente las putas y los clientes es real... esta es una de esas historias donde el amor triunfa.

Entonces la contratare, te agradezco la información compa y que bonita imagen puso de condorito, se parece a mi chilito cuando lo rasuro