La visualización de invitados es limitada

Buena XP Nomi: Mexicana con rasgos japoneses

Jagz

Nuevo
Nombre / Agencia
Nomi/Independiente
Contacto
Telegram (call_me_doll)
Precio
2600
Tiempo acordado
2 Horas
Forma de pago
Transferencia
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Sin Filtro
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
25 aprox
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
Si
Oral natural
Si
Anal
No pregunté
Extras
Fetiches (No pedi)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Qué tal colegas.
El día de hoy vengo con esta reseña de esta chica que tiene la particularidad ser mitad japonesa, mitad mexicana.

La cita fue acordada el 26 de octubre en el motel Dreams a las 4pm.
Como siempre, llego desde antes para darme un baño y acomodarme. Pido un agua, unos nuggets y prendo la música. Sin olvidar el llenar la habitación con humo de cigarro tal como si estuviera en Silent Hill. Lo que me gusta del Dreams es que se mantienen sus habitaciones con todos los servicios de siempre y casi no hay quejas, solo el tiempo de ocupación que disminuye los fines de semana o que se acaban las habitaciones. Pero de ahí, no hay muchas quejas.

Aproximadamente a las 3:30 le envío el número de la habitación. En mi entender, quería que el encuentro fuera a las 4pm, no obstante, ella me comentó que se iba a bañar y que la programación era a las 4pm para que ella se fuera hacía allá. Total, me pide que la espere y accedo sin problemas. En todo momento me mantuvo al tanto de su trayecto y cuanto le quedaba. Llegó en un aproximado de 4:40.
Llaman a la habitación y les pido que pase.

Tocan la puerta y ahí estaba, con un vestido gris y usando sandalias. No me molestó por que me gustan los pies y así se me hizo mejor. Nos saludamos y la invito a pasar. Obviamente me percato de sus rasgos nipones, y de verdad, ya que conozco varias personas que tienen los ojos pequeños y dicen ser de Japón o Corea. Acto seguido me pregunta sobre el pago, y aunque sigo sin ser fan de pagar al principio, accedo a transferirle. Pedí 2 horas por 2600, algo arriba para ser independiente pero no tanto como en otros casos. En cuanto se concreta la transferencia me pide pasar a hacerse un enjuage, lo cual accedo con gusto aunque recién llegue de bañarse. Para ella la higiene es muy importante e incluso menciona que puede cancelar si no tienes buena higiene.
En cuanto la espero, me echo otro cigarro eliminado así el poco oxigeno que teníamos. Ella sale con un atuendo que no dejaba nada para la imaginación.

Procedemos a irnos a la cama y me pregunta que hacer y, como me es costumbre, le dije que platicar un poco. Eso hace que se saque de onda bastante y me pregunta si me sentía cómodo. Como siempre, yo quiero sacar platica y romper un poco el hielo antes de la acción, pero parecía que ella no lo comprendía. "¿Pagar para platicar con una chica? -Ella pensó (en mi mente)" Entre la hablada le preguntaba sobre ella para conocerla más. Así fue como me enteré que tiene muy poco en el medio. No es de Guadalajara pero se vino a vivir para acá. Hablamos de varios temas y me volvió a preguntar si estaba listo. Hice caso y comenzamos la acción.

Empezamos con cachondeo, agarrandole un seno por acá un apretón de nalga y unas lamidas por el cuerpo. Me retiró la camisa y me recostó. Comenzó a descender hasta retirarme la ropa que me quedaba. Me dice que si había algo que no me gustara le dijera, por que le han mencionado que es un poco brusca.
Yo le dije que simón.
Acto seguido, me empieza a morder la lonja.
Como no me disgustó sino más bien me sacó de onda, permití que continuara. Me daba pequeñas mordidas en mis chamorros y lonjas que se sentían como pequeños toques eléctricos.

En un momento empezó a hacerme un oral y vaya que buen oral. Ensalivado, succionado y lamido. En mi mente tuvieron que pasar dos partidos de ajedrez para no perder la concentración.
La sensación fue bastante buena hasta casi hacerme venir. No sé como le aguante dos orales. Pero satisfecho quedé.

Procedo a acostarme encima de ella para comenzar a probar todo su cuerpo. Nos besamos, empece a bajar por sus tetas de cirujano hasta el vientre y comencé a hacerle un oral.
Bastante buenos esos labios y obviamente su piercing se encontraba ahí. Dandole unas lamidotas en esos labios con el temor de arrancarle el piercing, me lleva con sus manos a que le meta los dedos. Procedo a hacerlo y los pujidos de ella me comienzan a prender.
Ella se vino, yo me quede lleno de fluidos y me dice quiere coger.
Me voltea, me pone el preservativo con la boca y se me monta. Yo dandolo todo (no haciendo nada) para no morir mientras ella pujaba, rasguñaba y me daba unos buenos sentones.
Me vine.

Al terminar, comenzamos a platicar nuevamente. Ella me preguntó que si sabía inglés (en inglés) y yo le respondí que sí, pero no me gustaba hablarlo. Me mencionó que ella sabe inglés más no tiene tanto nivel en japonés. Pero su inglés es muy fluido.
Hablamos de comida asiática y aquí hay un dato bastante importante; su aroma. Yo estoy bastante acostumbrado a los aromas de los coreanos y la comida asiática. Su aroma, aunque sutil, es bastante notorio para los que no están acostumbrados. No es que huela mal, sino que es muy diferente y algo fuerte. La soja, el ajo y algunas especias, hacen que tengan un aroma bastante penetrante. Esto lo digo por que puede que a algunos les moleste o les parezca desagradable. Pero son aromas. Igual, uno huele a mierda y no se da cuenta.
Solo para que estén precavidos.

La platica fue muy amena y bastante interesante conocerla. Lo que nunca he hecho es invitar cosas por que siento que son cosas extras, pero me pidió una cerveza y aunque me dió la opción de no pedirla, igual se la pedí.
Total, la chica fue bastante respetuosa, en todo momento me preguntaba si me sentía cómodo y el tiempo fue lo acordado hasta un poco más por la platicada. De ahí me comentó que tenía una hermana y qué hacía trios con ella.
Por lo que espero poder comprobarlo en la siguiente ocasión.

En resumen, la chica es bastante amena, inteligente y de carácter fuerte aunque siempre con la espera de que la pases bien. Como apenas está empezando, se nota que en ocasiones no sabe como proseguir o qué hacer, pero presiento que si le va a ir bien.
Recomiendo que le expliquen que les gusta para que ella se dé una idea y no les muerda el pito.

Bueno, eso sería todo.
Cuiden su higiene.
Adiós.

Gonzo

Miembro Reconocido
Buena reseña amigo, aunque tiene tetas de cirujano, me imagino que traen buen tamaño, no le convencio?
Que zona maneja la chica

Jagz

Nuevo
Buena reseña amigo, aunque tiene tetas de cirujano, me imagino que traen buen tamaño, no le convencio?
Que zona maneja la chica
Del tamaño están bien, pero no soy muy fan que sean operadas, por eso lo puse como normal y lo mencioné, por si hay gente que les gusta o no

En cuanto su zona, ella misma te pone su radio de zona cuando le pides informes
El Dreams estaba por su zona por lo que ese podría ser el punto de referencia.

Gonzo

Miembro Reconocido
Del tamaño están bien, pero no soy muy fan que sean operadas, por eso lo puse como normal y lo mencioné, por si hay gente que les gusta o no

En cuanto su zona, ella misma te pone su radio de zona cuando le pides informes
El Dreams estaba por su zona por lo que ese podría ser el punto de referencia.
Chido camarada, hay veces que les dejan chingona la cirugia, que hasta es dificil despegarse de ahi...pero hay veces que estan bien pero bin jodidas...que parecen protesis exteriores