La visualización de invitados es limitada

Nominación scort del año

deser.12

Nuevo
Buen día colegas.
Estamos iniciando septiembre, faltan pocos meses para terminar el año.
De forma preliminar
¿Que scort postulan como candidata a scort del año?
Propongo, que cada colega, nominen a 5 scorts. Las 5 que tengan mayor cantidad de menciones para final de este mes, serán las nominadas.
Con la intención de que cuando cierre el año, podamos elegir una.
De preferencia solo nominar scorts activas. De tal manera que si no conocemos alguna de las nominadas, podamos probarla.
 

ZacharyEdge

Miembro Reconocido
Catador
1. Isis de Lust, fit de gym, guapisima, desempeño sexual sobresaliente.
2. Barbara del Tibio, fit de deporte, muy linda, 4 horas de prau prau con esta muñequita de 19.
3. Bloomder de con Alex, pffft, por un momento pensé en ponerla más arriba porque es garantía, es una maquinita de escanear tus puntos de placer, tiene perrito y buenísima conversación.
4. Brianna, un monumento de mujer, rostro de niña buena, bien tuneada.
5. Anderson de con Alex, Lolita pervertible, cuerpo menudito exquisito con barbita de tres días en el pubis, para someterla y hacerle el amor como a tu alumna de universidad que traes ganas de comerte desde que la viste.
 

deser.12

Nuevo
1. Isis de Lust, fit de gym, guapisima, desempeño sexual sobresaliente.
2. Barbara del Tibio, fit de deporte, muy linda, 4 horas de prau prau con esta muñequita de 19.
3. Bloomder de con Alex, pffft, por un momento pensé en ponerla más arriba porque es garantía, es una maquinita de escanear tus puntos de placer, tiene perrito y buenísima conversación.
4. Brianna, un monumento de mujer, rostro de niña buena, bien tuneada.
5. Anderson de con Alex, Lolita pervertible, cuerpo menudito exquisito con barbita de tres días en el pubis, para someterla y hacerle el amor como a tu alumna de universidad que traes ganas de comerte desde que la viste.
De ellas solo conozco a Brianna.
Me llama mucho la atención Isis
 

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
Aún falta para que se termine el año, pero voy a ver la idea con el padrino. A mi me gustaría más que fueran los premios dados por un comité con gente con años de experiencia en lugar de un concurso de popularidad pero ya veremos.
 

Lovehammer

Miembro Activo
Creo que para esta fecha hay una dama de la que solo he leido buenos comentarios y parece llevar una cómoda ventaja...Bloomder. Pero en los casi 4 meses que quedan podría ser que alguien aparezca y nos sorprenda.
 
Arriba