La visualización de invitados es limitada

Nos grabaron....

Inspector Gadget

Miembro Reconocido
Supieron que acaban de cerrar motel donde tenía cámaras y nos grabaron a todos en la cojedera....???

Era un motel por periférico y alcalde

Ya les vieron su pito chico y nalgas guangas... Bueno a mí también jajaja
El motel Play, yo fui varias veces a ese motel por que era al que iba Daniela Alfaro una chica alta bonita y buenota de 1.85 que seguido contrataba jajaja pero bueno, eso fue hace unos 2 años o poco más que deje de ir a ese motel así que pues ya somos famosos

Musashi

Miembro
Pro tip: comprénse un detector de cámaras de Temu o donde sea, son bien baratos. Cuando lleguen al cuarto le echan una escaneada y listo. Claramente no es garantía de que aunque hagan eso no se les haya pasado alguna cámara bien oculta por ahí, pero mínimo ya saben desde dónde no los están grabando. Pito precavido no sale en nopor.

Aquiles

Miembro Reconocido
En todos los moteles se graban en las habitaciones, para efecto de que la fiscalía pida grabaciones por causa de investigación en hechos de sangre: homicidios, suicidios , trata de personas, riñas, prostitución infantil etc.
Pero por reputación jamas los venden o los comercian pero hay excepciones como esta. En cdmx si se manchan.
Cuando trabaje en motel como administrador, me toco ver gente que se suicidaba en el baño, en el jacuzzi, en ese entonces me toco que había un asesino serial de sexo servidoras y ahí quedaban en el baño o en la cama apuñaladas o muertas por ahorcamiento.

En las estéticas masculinas también tienen cámaras, ya me hice a la idea, si un día me sacan el mis videos con orgullo decir ese pinche cogelon soy yo.

Última edición:

lazarev

Miembro
Los detectores de cámaras simples solo funcionan si la cámara es inalámbrica, funciona detectado la frecuencia a la que esta transmitiendo, aunque hay algunos mas profesionales que detectan la luz infrarroja que usan las cámaras para ver en la oscuridad, con eso puedan encontrar las cámaras cableadas, y hay algunos fabricantes que dicen que su producto hace un barrido con un láser por la habitación, para según eso detectar el reflejo del lente, pero personalmente no creo que sea confiable, pues podría dar falsos positivos al reflejarse el láser en cualquier otra superficie parecida al lente de la cámara.

Cha0z

Miembro
En todos los moteles se graban en las habitaciones, para efecto de que la fiscalía pida grabaciones por causa de investigación en hechos de sangre: homicidios, suicidios , trata de personas, riñas, prostitución infantil etc.
Pero por reputación jamas los venden o los comercian pero hay excepciones como esta. En cdmx si se manchan.
Cuando trabaje en motel como administrador, me toco ver gente que se suicidaba en el baño, en el jacuzzi, en ese entonces me toco que había un asesino serial de sexo servidoras y ahí quedaban en el baño o en la cama apuñaladas o muertas por ahorcamiento.

En las estéticas masculinas también tienen cámaras, ya me hice a la idea, si un día me sacan el mis videos con orgullo decir ese pinche cogelon soy yo.

Por algo existe la canción del "Penetreitor", le recomiendo buscarla en plataforma