La visualización de invitados es limitada

Buena XP NOVA de Peaches

Nombre / Agencia
que
Contacto
Telegram
Precio
1,800
Tiempo acordado
1 HR
Forma de pago
EFE
Anticipo
NADA
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
NADA
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
20
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No mucha
Oral con baba
Se lo pedi
Oral a ella
Delicioso
Oral natural
SI
Anal
NO
Extras
NEL
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
CLARO
Compañeros...

Hoy por la mañana me encontre con la agencia Peach ya que andaba un poco caldufo y pregunte que a quien tenian disponible...Y que creen que me dijeron que tenian a una nueva que si me animaba yo la estrenaria por primera vez en el negocio...A lo cual soy debil y no me pude resistir!! La verdad es que me dio algo de temor ya que nada de reseñas y nada de nada da nervio pero decidi aventarme!!

No me arrepiento de nada...Llego un niña muy linda bonita de cara guerita con todo rosita muy petite con las bubis chiquitas pero muy respingaditas acorde a su complexion....Luego un culo de 10 y una vulva preciosa sin olores y delciosa!! Hicimos de todo, la verdad creo que estaba muy nerviosa, le hice un oral en el cual senti claramente cuando se vino, despues un par de posiciones, aunque si es muy estrecha muy pequeña y me comento que tenia mas del mes sin nada...Entonces costo trabajito pero se logro y terminamos en el sillon del amor...Al final si fue un servicio soft por las razones mencinadas, aunque creo que tiene mucho futuro ya que se prende bien y le gusta....Una niña muy linda e inocente...Cuidenla y tratenla bien para que dure...Las imagenes son de la agencia...

Adjuntos

• photo_2026-06-29_16-33-55.jpg
    photo_2026-06-29_16-33-55.jpg
    204,2 KB · Visitas: 535
  • photo_2026-06-29_16-34-07.jpg
    photo_2026-06-29_16-34-07.jpg
    146,2 KB · Visitas: 533
  • photo_2026-06-29_16-34-11.jpg
    photo_2026-06-29_16-34-11.jpg
    184,2 KB · Visitas: 535

El Padrino

Miembro Reconocido
Se ve muy bien la chava colega felicidades por merendarse tremendo bizcochito

Pero si será legal la chava se ve muy chica, no le pidió la INE para verificar que sea cancha reglamentaria!!!

JokerGDL

Miembro Reconocido
Compañeros...

Hoy por la mañana me encontre con la agencia Peach ya que andaba un poco caldufo y pregunte que a quien tenian disponible...Y que creen que me dijeron que tenian a una nueva que si me animaba yo la estrenaria por primera vez en el negocio...A lo cual soy debil y no me pude resistir!! La verdad es que me dio algo de temor ya que nada de reseñas y nada de nada da nervio pero decidi aventarme!!

No me arrepiento de nada...Llego un niña muy linda bonita de cara guerita con todo rosita muy petite con las bubis chiquitas pero muy respingaditas acorde a su complexion....Luego un culo de 10 y una vulva preciosa sin olores y delciosa!! Hicimos de todo, la verdad creo que estaba muy nerviosa, le hice un oral en el cual senti claramente cuando se vino, despues un par de posiciones, aunque si es muy estrecha muy pequeña y me comento que tenia mas del mes sin nada...Entonces costo trabajito pero se logro y terminamos en el sillon del amor...Al final si fue un servicio soft por las razones mencinadas, aunque creo que tiene mucho futuro ya que se prende bien y le gusta....Una niña muy linda e inocente...Cuidenla y tratenla bien para que dure...Las imagenes son de la agencia...
Otra más a la lista de pendientes.

el Macho

Miembro Reconocido
Muchas felicidades colega!, se le ve buen potencial a la damita, yo tampoco la he visto anunciada, hace un par de dias contrate con la agencia y no la postularon.

Eso si es tener suerte con este tipo de estrenos.... ni modo habrá que esperar a que la liberen jejeje saludos