La visualización de invitados es limitada

Novia/pareja con kilometros de v3rga

MontanaLTD

Miembro Reconocido
La mujer con pupilas dilatadas, que se moja y tiembla cuando le besas el cuello con tu lengua, es tan real como un muro de béton, sea scort o civil, igual. Puedes hacer tuya a una vendedora de cariño unas cuantas veces, como a cualquier mujer que realmente desees y disfrutes apasionadamente, y podría ser lo más real que vivirás. Mantener y desarrollar adelante esa conexión a largo plazo es una dificultad insoluble
Creo que necesita leer varias veces más mi comentario hasta comprender a lo que me refiero, nadie dice que las SS no disfruten del sexo, claro que lo hacen con algunos de sus clientes, no puedes reducir todo lo que implica la personalidad y el ser de una sexo servidora a solo decir que si disfrutan del sexo y eso las hace reales, de todas las maneras que pudo responder a mi comentario eligió la manera más simplista.

lucas_gdl

Miembro Reconocido
Creo que necesita leer varias veces más mi comentario hasta comprender a lo que me refiero, nadie dice que las SS no disfruten del sexo, claro que lo hacen con algunos de sus clientes, no puedes reducir todo lo que implica la personalidad y el ser de una sexo servidora a solo decir que si disfrutan del sexo y eso las hace reales, de todas las maneras que pudo responder a mi comentario eligió la manera más simplista.
Ilumíname; lo que dijiste aplica a la mayoría de las relaciones, ya sean con o sin scorts. Conoces a alguien nuevo, te apasionan sus cualidades y te ciegas a sus defectos, al menos al principio. Luego, un día, ves las cosas como son, y no son lo que creías. Decir que todo es una ilusión es cierto, pero no tiene nada que ver con las putas. Será una ilusión mientras no aprendas de tus errores pasados

Toda persona tiene su lado malo, y cualquier relación exitosa consiste en aceptar tanto el tuyo como el de tu pareja; básicamente, encontrar a alguien con cuyos defectos puedas vivir (puede ser una niña de casa, puede ser una callejera , scort etc).

Lo que quiero decir es que puedes vivir un encuentro intenso y muy real con alguien sin que te importe nada de esto, al igual que puedes disfrutar y vivir en una ilusión sabiendo que es solo una ilusión

lucas_gdl

Miembro Reconocido
¿preferirías una novia que haya estado en una pareja swinger los últimos 5 años, o una novia que haya trabajado los últimos 12 meses como scort?

Zuby

Miembro
El pedo son los traumas y que estan acostumbradas a tomar desiciones sumamente pendejas con su vida y que otras pendejas se lo celebren y cuando tu tratas de poner orden para que su vida mejore es como si les ofrecieras un taco de caca, no saben lo que es bueno, solo estan acostumbradas a sobrevivir no a vivir.

Yo saque a una morra del ambiente y vivimos juntos un año, la saque de las drogas y alcohol, pero la mentalidad de auto sabotaje fue imposible de superar, se la regrese a su madre y sigue viviendo con ella, sin trabajar o hacer algo de beneficio, solo debes en cuando me busca para que le facilite algo, asi que si bien dejo la puteria y los vicios, es imposible construir algo con ella ya que esta muy dañada psicologicamente y despues de ganar miles de pesos diarios dando las nalgas, no les quedan ganas de trabajar 8 horas por $400, y compartirle de tus recursos es un barril sin fondo, no tienen idea alguna del valor del dinero y el esfuerzo que requiere generarlo cuando no eres un hoyo para el uso publico.

Al menos en mi caso, no vuelvo siquiera a sacar amistad con una mujer de este ambiente.

Zuby

Miembro
¿preferirías una novia que haya estado en una pareja swinger los últimos 5 años, o una novia que haya trabajado los últimos 12 meses como scort?
Ninguna, yo ya aprendi a valorarme, el nivel de hombre que soy es raro en la actualidad, asi que por que comer del basurero, si me alcanza para una mesa en los mejores restaurantes?

Tienes millones de mujeres para elegir, ¿por que elegir de lo mas usado? si es para deslecharte date lo que se te antoje, pero para traer de pareja se mas selectivo.

omargomez1

Miembro Reconocido
Ninguna, yo ya aprendi a valorarme, el nivel de hombre que soy es raro en la actualidad, asi que por que comer del basurero, si me alcanza para una mesa en los mejores restaurantes?

Tienes millones de mujeres para elegir, ¿por que elegir de lo mas usado? si es para deslecharte date lo que se te antoje, pero para traer de pareja se mas selectivo.
Es evidente que las emociones nos pueden causar una mala jugada mental. Un cuerpo atlético, un buen trasero, un buen trato, horas de sonrisas y buen sexo, son la llave que abre la puerta para hacernos creer que una SS es una chica con quien podemos hacer vida normal en pareja.

Sin embargo debemos pensar fríamente el punto que comenta el compañero. Las SS son chicas que ya probaron la vida fácil. Y salvo contadas excepciones, el 99.9% de los casos es imposible que decidan volver a la vida real donde la vida cuesta y cuesta bastante.

Si no tienes lana, dificilmente podrás mantener la vida a la que está acostumbrada una SS. Y si la tienes, y se la puedes dar, nada te garantiza su compromiso y fidelidad. Sobre todo si además del dinero, ella disfruta probar decenas de v3rgas cada semana. Así como nosotros disfrutamos el consumo y la variedad.

Como experiencia y diversión, contratar SS es de lo más delicioso. Pero para pensar en una relación normal, este es el último lugar en donde deberíamos pensar.

Se ha puesto a pensar, en caso de encularse con alguna SS de las más famosas del medio (ejemplo: bloomder de Alex, Sienna de Peaches, Detroit de Vagas, o alguna de casitas o si fuera el caso, alguna ya retirada), y que ella aceptara una relación formal contigo (por conveniencia o por atracción)... ¿de cuántos kilómetros de v3rga en su odómetro estamos hablando?... Es decir, ¿cuántos chiles distintos habrán ingresado en esas hermosas cavidades que decidiste llevar a tu casa para formar un hogar? 500? 1,000? 5,000?... Si el promedio son 3 a 5 servicios diarios, siendo conservadores. Estamos hablando de más de 1,000 al año., multiplicado por los años que la susodicha lleve en el medio.

Los leo.
amigo pasa info de la casitas esa peaches vagas bloomer de alex porfas gracias