¿Domicilio exacto? Es para una tarea.Hola solo para contar que fui a una casita en oblatos cerca de terraza oblatos alo que me contaron tenía 4 días de aver iniciado el lugar es agradable tiene servicio de regadera
Por artesanos en frente de dónde era vinos Giralda es en segundo piso abajo está una iglesia universal¿Domicilio exacto? Es para una tarea.
Se la mamaron, un puterio arriba de una IglesiaPor artesanos en frente de dónde era vinos Giralda es en segundo piso abajo está una iglesia universal
Entras por un lado las escaleras tienen luces
Que tal bro nos podrías comentar un poco a cerca de las chicas? Son jóvenes milfs gordas flacas?Por artesanos en frente de dónde era vinos Giralda es en segundo piso abajo está una iglesia universal
Por artesanos en frente de dónde era vinos Giralda es en segundo piso abajo está una iglesia universal
Aqui mero es, gracias. (A ver si no me equivoco y entro mejor a la Iglesia)Por artesanos en frente de dónde era vinos Giralda es en segundo piso abajo está una iglesia universal
Pues pudiera ser que la iglesia tenga el negocio de chicas para evadir al SAT.Se la mamaron, un puterio arriba de una Iglesia
Pues ya tenia un par de meses como que el changarro HAREM fue acumulando scorts y se llevo a varias nada mas que iniciaron con tarifas de estetica siendo que las scorts eran de servicio de casitas.Que tal bro nos podrías comentar un poco a cerca de las chicas? Son jóvenes milfs gordas flacas?
Jaja eso que quiere decir? Están jodidas ?😅Pues ya tenia un par de meses como que el changarro HAREM fue acumulando scorts y se llevo a varias nada mas que iniciaron con tarifas de estetica siendo que las scorts eran de servicio de casitas.
Ahí mero está en el segundo piso unas escaleras iluminadasAqui mero es, gracias. (A ver si no me equivoco y entro mejor a la Iglesia)
Ya no está rotulado pero ahí esHoy fui y no estaba rotulado a la mera y ya no está
Pues yo pienzo que no funciono tarifas altas y si Las scorts ponian sus malas caras y MAL modo mas bien al que acudia lo corrian con su modito que se creen algunas como la COCA COLA DEL DECIERTO.Hoy fui y no estaba rotulado a la mera y ya no está
Pues imaginate en HAREM TE COBRAN 300 por 1/2 entre comillas ya que las morras son la clasica de que seas precos terminas y te mandan con tu par de llemas y tronada de dedos y la casita esta en malas condiciones.lo fuerte del lugar es de que muy cerca Esta una prepa .Jaja eso que quiere decir? Están jodidas ?😅