La visualización de invitados es limitada

Nueva categoria

Consideran segmentar a las masajistas que no cogen en una categoría adicional?

• si, me caga que no cojan y me las revuelvan con las que si

Votos: 29 85,3%
  • no, me vale pito que se revuelvan con las SS independientes

Votos: 5 14,7%

• Total de votantes
    34
  • Encuesta cerrada .

faya69

Miembro Reconocido
Buen día Colegas
Esto va dirigido a los administradores del Foro.
Como sugerencia, noto que el tema de las masajistas comienza a desvirtuar la categoría de independientes, creo que podría aportar mas al foro segmentar ese nicho a masajistas "normales" y masajistas que si son SS o que si ofrecen la relación, estas ultimas pueden quedarse en la categoría de independientes.
De esta forma ese nicho tiene su propia categoria y el resto que considero es la mayoria nos enfocamos al las categorías que nos interesan.
Espero puedan considerar la idea o ponerla a votacion, obviamente si otros colegas o ustedes pueden enriquecer la idea, que mejor.
Saludos!

RompeQlos

Miembro Reconocido
Quiero dejar bien asentado que está es mi opinión y hablo solo por mi.

Dicho lo anterior:

Colegas esto es un foro de SEXO SERVICIO para hablar, buscar, reseñar, calificar, recomendar, promocionar y advertir sobre las mujeres que ofrecen este tipo de servicios.

No importa si son de agencia, estética, casita, table o independientes, no importa si se hacen llamar acompañantes, prostitutas, bailarinas, edecanes, modelos, influencers, MASAJISTAS o "Terapeutas".

El chiste es coger.

No me interesa una sección entera para chavas a las que no me voy a coger, para eso ya existen secciónes como Micelanea, para que recomienden servicios no relacionados al sexo o la seción de preguntas y respuestas, para que soliciten recomendaciones de servicios no relacionados al sexo.

Pero honestamente si necesito un masaje descontracturante, una alineación de espalda, un masaje de tejido profundo o una tronada de huesos (palabras limpias), busco en un foro o una página de recomendaciones médicas, terapéuticas o incluso holisticas para que una hippie mugrosa me camine en la espalda, pero definitivamente no entraré en un foro de sexo servicio buscando eso.

faya69

Miembro Reconocido
Quiero dejar bien asentado que está es mi opinión y hablo solo por mi.

Dicho lo anterior:

Colegas esto es un foro de SEXO SERVICIO para hablar, buscar, reseñar, calificar, recomendar, promocionar y advertir sobre las mujeres que ofrecen este tipo de servicios.

No importa si son de agencia, estética, casita, table o independientes, no importa si se hacen llamar acompañantes, prostitutas, bailarinas, edecanes, modelos, influencers, MASAJISTAS o "Terapeutas".

El chiste es coger.

No me interesa una sección entera para chavas a las que no me voy a coger, para eso ya existen secciónes como Micelanea, para que recomienden servicios no relacionados al sexo o la seción de preguntas y respuestas, para que soliciten recomendaciones de servicios no relacionados al sexo.

Pero honestamente si necesito un masaje descontracturante, una alineación de espalda, un masaje de tejido profundo o una tronada de huesos (palabras limpias), busco en un foro o una página de recomendaciones médicas, terapéuticas o incluso holisticas para que una hippie mugrosa me camine en la espalda, pero definitivamente no entraré en un foro de sexo servicio buscando eso.
Yo lo dije con palabras bonitas xD, pero si, estoy de acuerdo con usted colega. Solo difiero un poco en que si la "masajista" hace puñetas puede que a alguno de aqui le llame la atencion, por eso su categoria o que las quiten de la seccion de independientes, pero tampoco negarles la opcion de anunciarse, ya que si tenemos algunos usuarios que les gusta ese tipo de servicio, solo que se anuncien en donde no estorben al interes general del grupo o que de plano le entren a dar servicio completo.
Saludos!

Lalo Mora

Miembro Reconocido
Correcto por que si no luego van a llegar (si es que no han llegado ya) las que venden solo contenido o llamadas 🤦‍♂️

RompeQlos

Miembro Reconocido
Yo lo dije con palabras bonitas xD, pero si, estoy de acuerdo con usted colega. Solo difiero un poco en que si la "masajista" hace puñetas puede que a alguno de aqui le llame la atencion, por eso su categoria o que las quiten de la seccion de independientes, pero tampoco negarles la opcion de anunciarse, ya que si tenemos algunos usuarios que les gusta ese tipo de servicio, solo que se anuncien en donde no estorben al interes general del grupo o que de plano le entren a dar servicio completo.
Saludos!
Justamente es eso colega, primero si, que se quiten de independientes porque cómo ya mencioné, este foro es de sexo servicio y ellas no lo ofrecen y segundo, no estoy en contra de que se anuncien, que las recomienden o que pregunten por ese tipo de servicios, se de respuesta y seguimiento al tema.

Pero si creo que una sección específica para este tipo de servicios no cuadra con el objetivo del foro aún y cuando uno de los "extra" del masaje sea una puñeta.

Por ejemplo, hace algunos años existían un par de lugares, un restaurante de gama alta y el otro un bar, dónde muchas o la mayoría de las hostes eran SS, les invitaba un trago se sentaban en tu mesa y allí podías negociar con ella un servicio al salir y si le dabas una buena propina te hacían una puñeta por debajo del mantel, si estabas en el privado te la mamaban o hasta te las cogías alli.

Ese tipo de lugares existía y estoy seguro de que aún los hay en algún lado (si saben de alguno avisen jejeje) y estoy más seguro aún que a muchos colegas les interesaria una experiencia así, pero no veo la necesidad de poner una sección completa de "restaurantes" donde puede o no que te ofrezcan hacerte una puñeta.

Por lo menos esa es mi opinión

Chalino

ElPelaVacas
Miembro del equipo
Administrador
Buen día Colegas
Esto va dirigido a los administradores del Foro.
Como sugerencia, noto que el tema de las masajistas comienza a desvirtuar la categoría de independientes, creo que podría aportar mas al foro segmentar ese nicho a masajistas "normales" y masajistas que si son SS o que si ofrecen la relación, estas ultimas pueden quedarse en la categoría de independientes.
De esta forma ese nicho tiene su propia categoria y el resto que considero es la mayoria nos enfocamos al las categorías que nos interesan.
Espero puedan considerar la idea o ponerla a votacion, obviamente si otros colegas o ustedes pueden enriquecer la idea, que mejor.
Saludos!
Estoy de acuerdo con lo que comentó @RompeQlos

Este foro está enfocado en sexoservicios. Honestamente, no sabía que algunas personas solo ofrecían masajes terapéuticos, estaba bajo la impresión de que todos incluían un final feliz 😀
Comente quienes son las que solo ofrecen masajes y pegue la liga de su anuncio aquí para borrarlo y comentarles que están en el lugar equivocado.

Mateo78

Nuevo

Este foro está enfocado en sexoservicios. Honestamente, no sabía que algunas personas solo ofrecían masajes terapéuticos, estaba bajo la impresión de que todos incluían un final feliz 😀
Comente quienes son las que solo ofrecen masajes y pegue la liga de su anuncio aquí para borrarlo y comentarles que están en el lugar equivocado.
Más bien se refiere a las masajistas que están en el limbo, te la jalan pero no cogen o no ofrecen ningún extra

faya69

Miembro Reconocido

Claro colega.

Buenas noches! Se refieren a mi anuncio.

Yo manejo el masaje erótico que incluye desahogo manual
( masturbación)..

Esa es la molestia de algunas personas que no manejo la relación, pero tampoco me parece bien que mientan con que solo manejo terapéutico, en algún momento alguien subió una reseña mia y usted me ofreció anunciarme en independiente precisamente por qué manejo masaje erótico con ( masturbación)... Y aclaro que yo jamás engaño a las personas para que agenden haciendo creer que daré un servicio que no hago. En mi anuncio dice claramente que no manejo relación solo ( masturbación) y en las reseñas también, en el foro si hay personas que se interesan en este tipo de servicios por qué me comentan que vieron mi anuncio aquí y gustan de una nueva opción. Y las personas que buscas relacion están generalizando de que a nadie le interesa este tipo de servicios y eso no es verdad. Ya que hay varias reseñas de masajistas que manejan el mismo tipo de servicio y varias personas del foro agendan citas con las diferentes masajistas anunciadas o en reseñas en el foro.

Mateo78

Nuevo
Buenas noches! Se refieren a mi anuncio.

Yo manejo el masaje erótico que incluye desahogo manual
( masturbación)..

Esa es la molestia de algunas personas que no manejo la relación, pero tampoco me parece bien que mientan con que solo manejo terapéutico, en algún momento alguien subió una reseña mia y usted me ofreció anunciarme en independiente precisamente por qué manejo masaje erótico con ( masturbación)... Y aclaro que yo jamás engaño a las personas para que agenden haciendo creer que daré un servicio que no hago. En mi anuncio dice claramente que no manejo relación solo ( masturbación) y en las reseñas también, en el foro si hay personas que se interesan en este tipo de servicios por qué me comentan que vieron mi anuncio aquí y gustan de una nueva opción. Y las personas que buscas relacion están generalizando de que a nadie le interesa este tipo de servicios y eso no es verdad. Ya que hay varias reseñas de masajistas que manejan el mismo tipo de servicio y varias personas del foro agendan citas con las diferentes masajistas anunciadas o en reseñas en el foro.
Tu masaje relajante está muy bien, eres agradable, como queja solo es que a la hora de la masturbación si se siente que lo haces más de afueras y uno viene relajado del masaje y ya cuando comienza lo parte erótica se nota mucho el cambio, tómalo como consejo o crítica constructiva. Si manejarás algún extra sería genial pero aún así lo que ofreces está bien para algunos

Tu masaje relajante está muy bien, eres agradable, como queja solo es que a la hora de la masturbación si se siente que lo haces más de afueras y uno viene relajado del masaje y ya cuando comienza lo parte erótica se nota mucho el cambio, tómalo como consejo o crítica constructiva. Si manejarás algún extra sería genial pero aún así lo que ofreces está bien para algunos
Gracias, claro que siempre tomo en cuenta cualquier queja o sugerencia, siempre trato de estar en la mejora continua con mi trabajo, es importante para mí que sepan que tomo en cuenta todo, siempre y cuando sea con respeto y no lo digo por ti, queda aclarar que venga de quién si conoce mi trabajo, a mi parecer ( preferiría me lo digan directamente) sería lo ideal no me molestaría al contrario, pero aquí estan tirando en mal plan, solo que lo hacen sin conocerme solo por qué no trabajo como ellos quieren, también por qué ignoran que la masturbación Sí se considera una práctica sexual que produce un placer.. también es muy respetable lo que decida cada quien y como mejor le parezca, sea ellos mismos o por medio de este tipo de servicio, aquí el detalle es que solo suponen (argumentan) que a nadie le interesa, que por qué si perdieron dos minutos por pasar a mi anuncio o reseñas, etc.. quieren pensar y decidir por los demás, considero cada quien debe tener su propia experiencia... Yo seguiré como hasta ahora, tomo en cuenta cualquier cosa que sea para mejorar en la línea en la que me manejo.. Por qué mi único propósito es trabajar, se que hay personas buscando algo diferente salir de la rutina etc,
Considero no le hago daño a nadie..
Saludos.

Luis A. Hinojosa

Miembro Reconocido
No he tenido la oportunidad de buscar a Bety, sin embargo puedo compartir mi experiencia con Barby. Ella es clara y te pregunta que buscas, si el masaje y la masturbacion, o con relación. He tomado ambos, y cuando pides solo masturbación sales a veces hasta mas relajado que cuando la penetras. Ella SI sabe masturbar, va desde una rusa hasta un recorrido total a los genitales con su cuerpo. La verdad, Barby si conoce su trabajo.