Y ya no está Renata o diana que es lo mismo?Ok
Gracias
Y ya no está Renata o diana que es lo mismo?Ok
Gracias
Será ella??Desconozco mi estimado , tiene un tatu en la columna , y conejo en una luna en la clavícula
Se ve de unos 30 primaveras .
Solo que es delgada y muy agradable la chika
Por trescientos miserables pesos lo que le den está bien jajajajajajaja no sean limosneros y con garrotehola colegas hace como 6 mese me di una vuelta a esa casita y me recibió una chica llamada Alexa que tiene buenas caderas saben si todavía se encuentra ahí ? hace buenos jales nomas el oral es un poco seco y se tapa con el pelo para que no la vean pero en si aguanta por el precio
Desde que usted paga un servicio puede darse el lujo de escoger lo que mas le agrade, o no le guste igual forma , se les paga lo que piden por dicho servicio se caro o barato ellas ponen su precio, cada quien de acuerdo a su economía ve lo de su preferencia.Por trescientos miserables pesos lo que le den está bien jajajajajajaja no sean limosneros y con garrote
No ella no tiene tatuajes y está más chichonaSerá ella??
Coincido. Esa Alexa es una pérdida de tiempo y dinero.Yo tome servicio con Alexa y la neta no le pone ganas a demás culerilla la doña porque ya esta ruca a de tener unos 50s y fui porque mire rucas nuevas y la neta para mi gusto no fueron agarre a la doñita porque ya los traía de fuera los niños, NO recomiendo esa casita la neta ya esta bien baja ni por el precio vuelvo vieja bien mamona piensan que nos hacen un favor..
Acuéstate me dice y se monta no deja que la toquen la neta mejor la quite me la jale y los avente en la cama del pitó corage
Sabra algo de estrellaEn ese congal si han tenido buenas oueles como olvidar a estrella una werita culona sabrosa, a la culona china Estefany buena pa la verga, la deliciosa Ana que está ahorita en casa de las muñecas buenas oueles hace días fui con Alexa una grandota gordibuena con un buen culo.
Ella es Danna, estuvo en estética masculina Paris y en Candy´sSerá ella??
La del tatuaje en el brazo derechoS
Sabra algo de estrella
X2Ella es Danna, estuvo en estética masculina Paris y en Candy´s
Si saben algo de ella se agradece![]()
Que feo abdomen nomas de verla me dio iiiuuuuuuu el mundo de estrías y una pansanocha que se le alcanza a ver guacala, yo paso y no creo ir a perder tiempo y dinero ni malos tratosSerá ella??
Are you gay?Que feo abdomen nomas de verla me dio iiiuuuuuuu el mundo de estrías y una pansanocha que se le alcanza a ver guacala, yo paso y no creo ir a perder tiempo y dinero ni malos tratos
I like corncobs because you wanted cock, I'm not a coward, if you wanted me to give you cock, I'm not doing that.Are you gay?
Are you gay?
No sea mamon déjese de mamadas, me gusta la pucha, a si quieres que te tengan, nel compa a mi no se me ande declarando si no soy puto me gusta la pucha.Are you gay?
S
Sabra algo de estrella
Yo he visto a Ana en Casa de las Muñecas, qué nos puedes contar de ella bro? Es muy cachonda?En ese congal si han tenido buenas oueles como olvidar a estrella una werita culona sabrosa, a la culona china Estefany buena pa la verga, la deliciosa Ana que está ahorita en casa de las muñecas buenas oueles hace días fui con Alexa una grandota gordibuena con un buen culo.
La netaCoincido. Esa Alexa es una pérdida de tiempo y dinero.
La pides a gritos jajajajjaI like corncobs because you wanted cock, I'm not a coward, if you wanted me to give you cock, I'm not doing that.
Tu puto vato joto la mierda que vergas me preguntas si soy gay no mames que te guste o que pedo, que pido a gritos cabron más que la puchaLa pides a gritos jajajajja