La visualización de invitados es limitada

Nuevo en todo

La neta no le se bien a este pedo, quería saber que agencias recomiendan o estéticas y contactos, vivo por zona norte y ya llevo rato echando ojo pero ahorita que encontré este foro veo que vi solo la punta del iceberg jajaja.

Que precio es buen precio? (mi presupuesto son unos 3.5k en total con todo y preservativos, motel, etc etc)
Que chicas recomiendan para primerizos? (porque tampoco tengo mucha experiencia en ese sentido)
Igual el tipo de chica que me gusta es pettite o muy altas delgadas pero me refiero a unos 1.80 o si tienen sus propias recomendaciones de chicas inolvidables 🤤 no la rechazo jeje
Contactos principalmente, ya mínimo ahí uno se hace bolas con las chicas

Les agradecería un chingo las respuestas
 
Última edición:
Todos los aspectos son muy relativos,
La primer pregunta cómo te gustan las chicas? De ahí se puede partir
La segunda cuál es tu presupuesto?
Es que sí vas a motel de entrada son como 500 pesos de la habitación , si vas a una estética igual y con eso ya te andas encontrando un servicio. Son experiencias distintas
 

Drakkar

Miembro Reconocido
Creo que el costo normal de gasto de un independiente o de agencia anda en los 2k la hora con todo y motel. Más preservativos.
 
Todos los aspectos son muy relativos,
La primer pregunta cómo te gustan las chicas? De ahí se puede partir
La segunda cuál es tu presupuesto?
Es que sí vas a motel de entrada son como 500 pesos de la habitación , si vas a una estética igual y con eso ya te andas encontrando un servicio. Son experiencias distintas
Mi presupuesto es de unos 4 mil, pero la verdad lo que más me tiene mareado es lo de los contactos de agencias o estéticas que recomienden
 

Drakkar

Miembro Reconocido
Tengo un presupuesto como de casi 4 mil, pero con todo lo que conlleva, motel, transporte, preservativos
Pues ahí d pwndera de que quiwr a probar.
Venga y pásale a la feria del PPS.
Quieres algo sencillo y normal. Bueno estan las chicas de Alex. Buenas, bonitas y cariñosas.
Quieres algo más difícil de encontrar. Bueno Dany tiene a una chica de 1.75 y a otra de 1.80
Quieres voluptuosa y con experiencia, ahí está Salome.
Pero si quieres algo extremo, entonces está Kali de con Danny y dejala que ella tome el control y te someta.
Aquí hay para todos los gustos, solo date una vuelta por la sección de reseñas y encontraras lo que requieras.
Ahora, ¿Ese prepuesto es por esta vez o de eso dispones cada mes?
 

Monkeyd10

Miembro
La neta no le se bien a este pedo, quería saber que agencias recomiendan o estéticas y contactos, vivo por zona norte y ya llevo rato echando ojo pero ahorita que encontré este foro veo que vi solo la punta del iceberg jajaja.

Que precio es buen precio? (mi presupuesto son unos 3.5k en total con todo y preservativos, motel, etc etc)
Que chicas recomiendan para primerizos? (porque tampoco tengo mucha experiencia en ese sentido)
Igual el tipo de chica que me gusta es pettite o muy altas delgadas pero me refiero a unos 1.80 o si tienen sus propias recomendaciones de chicas inolvidables 🤤 no la rechazo jeje
Contactos principalmente, ya mínimo ahí uno se hace bolas con las chicas

Les agradecería un chingo las respuestas
Las que podrían ser pettite son alguna que maneja Alex yo ya estuve con Mady y Angel ambas miden 1.50 aprox son delgadas y quedé encantando con su servicio, su número es 3310710877
También si busca maduras están Salomé y Emilia S las cuales se anuncian en el grupo de telegram el cual puede encontrar en el foro, con ellas salí fascinado con su servicio
 
Pues ahí d pwndera de que quiwr a probar.
Venga y pásale a la feria del PPS.
Quieres algo sencillo y normal. Bueno estan las chicas de Alex. Buenas, bonitas y cariñosas.
Quieres algo más difícil de encontrar. Bueno Dany tiene a una chica de 1.75 y a otra de 1.80
Quieres voluptuosa y con experiencia, ahí está Salome.
Pero si quieres algo extremo, entonces está Kali de con Danny y dejala que ella tome el control y te someta.
Aquí hay para todos los gustos, solo date una vuelta por la sección de reseñas y encontraras lo que requieras.
Ahora, ¿Ese prepuesto es por esta vez o de eso dispones cada mes?
Colega Drakkar, cuales son las chicas de 1.75 y 1.80? Tendra nombres y alguna foto? Me interesa.
Gracias de antemano
 

Drakkar

Miembro Reconocido
Sé ha de referir a Yara y Olena(la de 1.8)

Yara ya sé salio de la agencia. De Olena no he escuchado referencias de como es su servicio.
En efecto me refería a ellas dos.
Yara daba buen servicio pero no tenía mucha iniciativa y Olena no es el tipo de mujer que me guste, demasiado esbelta.
 

omargomez1

Miembro Reconocido
Las que podrían ser pettite son alguna que maneja Alex yo ya estuve con Mady y Angel ambas miden 1.50 aprox son delgadas y quedé encantando con su servicio, su número es 3310710877
También si busca maduras están Salomé y Emilia S las cuales se anuncian en el grupo de telegram el cual puede encontrar en el foro, con ellas salí fascinado con su servicio
Qué tal te fue con Angel? Se me antojó pero no he visto comentarios.
 
Arriba