Baba Du
Nuevo
Qué tal camaradas, pues como dice el título, nunca me ha tocado ir a un motel, y quisiera saber cómo suele ser ese proceso ya que por lo mismo solo me veo con chicas que tengan lugar. Tal vez es una pregunta tonta, pero supongo que no es igual.como llegar al lobby de un hotel y pedir una habitación, supongo que por el tema de la.privacidad hay ciertos protocolos que hacen diferente la experiencia de ir a un motel.
Entonces, cómo es? Llegas con tu carro y a quién sueles pedirle la habitación? Una vez la pides, dónde pagas? Y al.salir en tu carro, a quién y en qué momento dejas las llaves? Jajs sé que parecen preguntas muy tontas, pero repito, siento que por el tema de la.privacidad sí termina siendo muy diferente toda la.experiencia de un motel, quisiera saber si me.pueden resolver esas dudas.
Entonces, cómo es? Llegas con tu carro y a quién sueles pedirle la habitación? Una vez la pides, dónde pagas? Y al.salir en tu carro, a quién y en qué momento dejas las llaves? Jajs sé que parecen preguntas muy tontas, pero repito, siento que por el tema de la.privacidad sí termina siendo muy diferente toda la.experiencia de un motel, quisiera saber si me.pueden resolver esas dudas.