La visualización de invitados es limitada

Odette de chicas de dany

Pensé que no la volvería a ver, pero indudablemente la mayoría regresa tarde o temprano.
Como veo las cosas yo creo no se salen porque quieran dejar este pedo yo creo se salen de las agencias que las tratan culero porque siempre me he preguntado porque reaparecen con Lizeth y ahí se quedan porque el repertorio de Lizeth no solo es del durazno de danny de vagas tuvo de juliana tiene del conejo y así etc…

Jorge nitales

Miembro Activo
Kahori de Lust se me hace q es ella, también me la cogí con danys y uuu lalaaa 🤩 entonces es freya de con los duraznos

SARITA DE LA ESTETICA DANY'S ERA UNA BELLEZA ESA NIÑA, SUPER LINDA Y MUY BUENA ONDA, EDUCADA, DESAFORTUNADAMENTE AL PARECER ALGUN CLIENTE LA SACO DE TRABAJAR, SE GANO LA LOTERIA, ESPERO QUE ESTE BIEN ESA PRECIOSIDAD.

Y si estamos hablando odette la operada? Compa como no va ser misma!
No son la misma compa, yo también pensé lo mismo y me fuí por la finta, inclusive debí haber leído uno de los comentarios después de ver a Freya donde decía que no eran las mismas, inclusive un unto distintivo es el tatuaje en una pierna que no tiene Odette, y no sólo físicamente las diferencias son mínimas, pero fíjese que en la educación ay mucho trecho entre ellas, creame que fuí con la misma ilusión de volverla a ver a Odette, pero NO

Ya ve @El Pavo del mal es la misma pasó de ser Odette a Freya y ahora es Anora! Yo no sé cómo no la va reconocer si solo de verle el cuerpo y Lizeth la anuncia con fotos de cuando estaba con dannys
Colega, hay un cmentario de que Odette era muy morena y Freya no, acuérdese que Odette tiene tatuada una fórmula química orgánica creo que en el brazo o en al abdómen ... y ella no lo tiene, lo busqué y nada ... hay muchas similitudes, pero la verdad Odette me hubiera reconocido, eFreya me dijo que la confundían muchio, además Freya y Odette no tienen el mismo nivel acadpemico

Odette de agencia danys, es Anora en Lizeth girls ya me la di en puti combate desde danys y ahora con lizeth girls
Para mi ha sido una ricura coger con esta nena
✌️🔥😎💪🤙👊

Adjuntos

• IMG_9885.jpeg
    IMG_9885.jpeg
    65,7 KB · Visitas: 22