La visualización de invitados es limitada

Buena XP Odette , excelente servicio

Cazadordeplaceres

Miembro
Catador
Nombre / Agencia
Dannys - Minies
Contacto
33 1532 5108
Precio
1600
Tiempo acordado
Una hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
28 - 29
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
No probé
Oral natural
Si
Anal
No pregunté
Extras
Terminado en boca
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Chica : odette (chicas Danny)

Nacionalidad: Mexicana

Fecha: 11/23/24

Forma de contacto WhatsApp

( chicas de Dany 33 1532 5108 )

Arancel: $1,600 Hora

Edad aproximada: 29

Oral al natural, besos atascados , deja que la pongas como quieras, se prende bastante , le gusta coger duro

Atención a los huevos: Si

Terminado cuerpo: Culo

Terminado boca/cara: EXTRA (no lo tome )

Actitud: Buena onda , súper relajada y disfruta el sexo sin duda uno de las mejores servicios que e tomado a todo dar la morra.

Puntualidad: Excelente

Belleza de la chica: 8.5/10

Calificación: 10/10

Agende a Odette por medio día para una hora por la tarde para que llegara a mi hotel , llega puntualmente y me resibe con un abrazo y un buen beso bien dado.

Si te gustan chichonas y culonas ella es la elegida ( chichis de cirujano pero bien hechas )

La dejo pasar a la habitación se pone cómoda , platicamos un rato para romper el

Hielo y empezamos con el Agasajo, buenos besos de lengua y profundos.

Pero tengo que parar para tomar las respectivas fotos como siempre en mis encuentros para la reseña( se cambia a un traje de colegiala el cual se le ve súper bien )

Después de unas fotos del recuerdo empezamos con más besos, buen faje mientras ella acariciaba mi mienbro yo agarraba sus nalgas y chichis luego la tocaba por la vagina y le metia un dedo para sentir lo mojada que estaba.

Me recuesto y empieza a darme un oral natural muy rico , ensalivado y profundo sin descuidar a los huevos. Mientras me mira a los ojos se la mete toda entera y yo le agarro la cabeza para ponerle precios y penetrar todo mi miembro dentro de su garganta. Así continuamos por unos minutos.

Me pone el condon y la penetro en misionero , coloco sus piernas en mis hombros y le empiezo a dar duro así estamos un rato mientras la veo a los ojos y veo su cara de placer y lo rico que gime , la ahorcó ligeramente y se prende más , luego cambiamos a vaquerita el ver como rebotan sus chichis mientras me montaba y los sentones que me daba fue muy placentero.

Pero pues ya tenía ganas de darle en 4 así que le dige que se ponga de perrito. Tenerla en 4 es una experiencia ver ese culote y penetrarla duro , agarrarla del

Cabello y sostener sus manos por detrás , escuchar como suena su culo contra mi cuerpo al chocar y ella gritando de placer es muy grato. ( vale cada peso invertido ) así duramos varios minutos hasta que ya no aguante más y me vine en sus nalgas y espalda.

Platicamos un rato sobre la vida cotidiana mientras esperábamos que mi amigo se recuperara .

Para el segundo palo empezó a darme otro oral rico ensalivado siempre atendiendo a los huevos.

Me pongo el condon y la penetro en 4 luego cambiamos a missionero así duramos un rato mientras suena su cel que le hablan por que ya había pasado el tiempo contratado pero ella continúaba cogiendo , pasaron unos minutos más asi pero ella quería que me la seguiera cogiendo. Continué cogiendomela más pero después de un rato paramos por que se tenía que ir y ya la estaban espérando abajo.

Se baña rápido se cambia toma el
Dinero y nos despedimos de beso.

Definitivamente muy buen servicio a la chica le encanta coger y se ve que disfruta de su trabajo además de que tiene buena platica muy amable y respetuosa.

Si eres amante de los culos y chichis grandes , definitivamente te recomiendo a odette.

Muchas gracias odette por las fotos y vídeos del Encuentro 😘

Sígueme en Twitter ( @cazadorexplicit ) donde subo fotos y videos de los encuentros.

https://x.com/cazadorexplicit

Adjuntos

• IMG_0065.jpeg
    IMG_0065.jpeg
    469,5 KB · Visitas: 1.102
  • IMG_0066.jpeg
    IMG_0066.jpeg
    383,2 KB · Visitas: 1.109
  • IMG_0068.jpeg
    IMG_0068.jpeg
    416,5 KB · Visitas: 1.075
  • IMG_0067.jpeg
    IMG_0067.jpeg
    381,6 KB · Visitas: 1.108

Cazadordeplaceres

Miembro
Catador
Que rica la odette, la cogi en su debut.
Rokera, buen pedo, alivianada, y cogelona con ganas y cuerpo rico de teibolera. Trato lindisimo , son de las pocas con este físico que valen la pena conocer y coger como si el mundo se fuera a acabar.
Uy que buena suerte compa que te la diste en su debut, la verdad si es una chica súper alivianada y un trato excelente , hay se da con el trato de Briana. La neta Odette si es de esas morras que bale cada peso

Cómo se contacta a Odette ? Parece que el número de Danny ya esta dado de baja , había escuchado que incluso ya habían "cerrado"