La visualización de invitados es limitada

Buena XP Odette para disfrutar!!!

ellobo1

Nuevo
Nombre / Agencia
DANY
Precio
2400
Tiempo acordado
1.5 horas
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
0
Rostro
4,00 estrella(s)
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
30
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Super
Oral con baba
Extra baba
Oral a ella
Si
Oral natural
Si
Anal
No pregunte
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
La contrate por que no tenía ninguna mala reseña y ahora se por que!
La verdad antes contrataba en calientes pero la neta super pedantes descidi eliminarlos de mi lista y contratar con todos los demás.
Super buena atención al momento de agendar solo me cobraron 200 por mandar a la chica fuera de los moteles qué atienden (zent)
Llego la chica, le di el dinero por que lo estaban esperando, llego con una gabardina que la hacía lucir elegante lo que cubría un cuerpo escultural claro trabajado por galeno!!
Es alta tipo 1.70 morena clara es guapa pero no bonita.
Entramos a las ostilidades hace unas mamadas de campeonato entro en mi top 3 de mejores orales. Es un culote!!!!!
En la relaciones se acomoda como sea, super entrona, y lo mejor la actitud, me dice "ya nomas nos quedan 10 minutos aventemonos otroo" si señores me pidió el 3 palo!!
En el segundo raun! Me vine en su boca y me la siguió mamando como 8 minutos más hasta que no dejo ni una gota de semen!! Esa sensación es increíble

Literal estaban llamándole y tocando la puerta cuando ella seguía dándole. Y a las carreras se metió a la regadera diciéndoles que ya bajaba.
Les aconsejo que sean 2 horas para que disfruten al máximo.
Cabe señalar que en ningún Momento vio el celular.
La verdad tiene cuerpo exagerado pero en conjunto con la actitud hacen un servicio de 10 y valió cada peso invertido!!

ZacharyEdge

Miembro Reconocido
Se ve que lo disfrutaste mucho, así que felicidades. Eso sí, no me asombra tanto que la escalada de precios en la puteria vaya en marcha: desde los peaches y sus 2900 x 2h por Sienna, Lizette con sus 2700 idem por sus chicas, siendo que otras agencias andan entre 2200 y 2400 las dos horas (a las putitas chidas las esperaria ver en 2300 x 2h con bastantes servicios incluidos y buena actitud como Bloomder, por ejemplo). Asi que dannys las tenga en 2400 por hora y media, me dice que las cosas se van a descontrolar a partir del buen fin hasta enero, febrero que se agoten los aguinaldos y bonos.

Master

Miembro Reconocido
Se ve que lo disfrutaste mucho, así que felicidades. Eso sí, no me asombra tanto que la escalada de precios en la puteria vaya en marcha: desde los peaches y sus 2900 x 2h por Sienna, Lizette con sus 2700 idem por sus chicas, siendo que otras agencias andan entre 2200 y 2400 las dos horas (a las putitas chidas las esperaria ver en 2300 x 2h con bastantes servicios incluidos y buena actitud como Bloomder, por ejemplo). Asi que dannys las tenga en 2400 por hora y media, me dice que las cosas se van a descontrolar a partir del buen fin hasta enero, febrero que se agoten los aguinaldos y bonos.
Yo opino que bloomder está sobrevalorada, si podrá dar un excelente servicio, pero en cuanto al físico no le alcanza para más.

En mi caso, Sienna me gustó mucho del físico y en el servicio me fue bastante bien las 3 veces que la contrate, lo más que pague fue hora y media, por tal motivo no me queda de otra más que respetar su arancel ya que en costo beneficio se me hizo acorde.

Respecto a Odette la he visto solo en fotos, y la verdad si se ve muy pero muy tuneada, lo cual al menos para mí queda descartada y ni aunque su arancel fuera accesible me animaría.

En fin, es de gustos, si la chica te gusta el dinero no debería ser problema.

ellobo1

Nuevo
Yo opino que bloomder está sobrevalorada, si podrá dar un excelente servicio, pero en cuanto al físico no le alcanza para más.

En mi caso, Sienna me gustó mucho del físico y en el servicio me fue bastante bien las 3 veces que la contrate, lo más que pague fue hora y media, por tal motivo no me queda de otra más que respetar su arancel ya que en costo beneficio se me hizo acorde.

Respecto a Odette la he visto solo en fotos, y la verdad si se ve muy pero muy tuneada, lo cual al menos para mí queda descartada y ni aunque su arancel fuera accesible me animaría.

Opino lo mismo que tu es buen servicio de bloomder pero le falta más cuerpo!!
Y ami tampoco me gusta ese físico de tipo odette (tuneado de teibol) pero quise probar y la verdad me fue excelente por ya tiene un carisma y actitud de coger como si su vida dependiera de ello.

Master

Miembro Reconocido
Opino lo mismo que tu es buen servicio de bloomder pero le falta más cuerpo!!
Y ami tampoco me gusta ese físico de tipo odette (tuneado de teibol) pero quise probar y la verdad me fue excelente por ya tiene un carisma y actitud de coger como si su vida dependiera de ello.
Bro, he ido a un par de tables y he visto chavas buenísimas y naturales, o si están tuneadas no en un nivel exagerado. Pero bueno, al menos para mí el físico si importa demasiado, ya que yo soy el que toma la iniciativa y me gusta disfrutar de un buen cuerpo femenino y que mejor siendo natural, no que parezca payasito de semáforo como quedan muchas morras al tunearse alv

ZacharyEdge

Miembro Reconocido

En cuanto a físico te concedo que puede ser o no del gusto de algunos, pero en servicio sines garantía. De hecho las que mencioné tienen físicos y rasgos diversos, pero no comentario fue más en cuanto a servicio, no tanto a físico

JO Mamma

Miembro
Bro, he ido a un par de tables y he visto chavas buenísimas y naturales, o si están tuneadas no en un nivel exagerado. Pero bueno, al menos para mí el físico si importa demasiado, ya que yo soy el que toma la iniciativa y me gusta disfrutar de un buen cuerpo femenino y que mejor siendo natural, no que parezca payasito de semáforo como quedan muchas morras al tunearse alv
Es que en los tables. Gastas un chingo jajaja. La neta no vale la pena ir a uno por un faje

Coculabeach

Miembro Activo

Totalmente de acuerdo con Usted colega con lo que comenta de Bloonder
La neta ya me aburre ver anuncios por todos lados , a fuerza la tienes que ver en todo y según es una maravilla
Yo al menos paso por tanta publicidad que le hacen y si preguntas por una chica siempre te recomiendan a Bloomder
En fin

JO Mamma

Miembro
Así es bro, eso sí, ves qlos al por mallor, de diferentes calibres. Si vale la pena ir aunque sea una vez al año.
Pues máso. Si bien hay cosas chicas no vale la pena gastar 3000 vamos por un palo. Jajaja me acuerdo que una vez un compa fue y se gasto hasta 10 mil pesos con una vieja jajaja.

Master

Miembro Reconocido
Totalmente de acuerdo con Usted colega con lo que comenta de Bloonder
La neta ya me aburre ver anuncios por todos lados , a fuerza la tienes que ver en todo y según es una maravilla
Yo al menos paso por tanta publicidad que le hacen y si preguntas por una chica siempre te recomiendan a Bloomder
En fin
Es correcto colega, esa es otra, la publicidad excesiva que le hacen a alguna chava en específico. Está bien que de buen servicio y todo ese trip, pero si se aferra la banda en posicionarla.

Luisilloromo

Miembro Reconocido
Payasito de semáforo... Jajajaja a