La visualización de invitados es limitada

Buena XP Odette Play Girls

skynet2

Miembro Reconocido
Don Corleone para avisarle que regreso Nicol la que hace squirt está en play como Kim apenas la anunciaron ahora, tengo reseña de ella cuando andaba de coneja garantía
A ella si le tenía ganas, voy a ver si la veo en estos días o este fin de semana.

El Padrino

Miembro Reconocido
Don Corleone para avisarle que regreso Nicol la que hace squirt está en play como Kim apenas la anunciaron ahora, tengo reseña de ella cuando andaba de coneja garantía

Excelente noticia colega, si ya vi en cuanto vi las fotos luego y luego se me vino a la mente que era ella esta vez no se me escapa le daré con TODO y mas porque la anuncian por tiempo limitado

skynet2

Miembro Reconocido
Ya tomé servicio con Nicol ex conejitas ahorita es Kim creo. Muy buen servicio pero la verdad para mí gusto no se me hace atractiva la chica. Y en la fotos se ve más joven de lo que en verdad es. Digo es gustos míos.

skynet2

Miembro Reconocido
Ya tomé servicio con Nicol ex conejitas ahorita es Kim creo. Muy buen servicio pero la verdad para mí gusto no se me hace atractiva la chica. Y en la fotos se ve más joven de lo que en verdad es. Digo es gustos míos.
Por cierto si hace squirt chido. Lo avienta como más intensidad que Maya ex Alex. Pero menos que Catalina ex conejitas. La pondría en medio.