La visualización de invitados es limitada

Buena XP Odette tibio

Jimi98

Nuevo
Nombre / Agencia
Chicas discretas el tibio
Contacto
Tibio
Precio
1800
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
Link de pago
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Le tapan por privacidad
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
20
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si te los en saliva
Oral con baba
Si mucha buena saliva
Oral a ella
Si no vi ni olores raro
Oral natural
Si se la come
Anal
No
Extras
Si
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
La atención es buen con el tibio ya llevo varios servicio asido mas acertadas que malas hoy toco con odette la chica ya avía llamado mi atención tiempo atrás no se avía concluido nada hoy vi una promo y me anime llego en vestido y huarache primera impresión la chica es ami gusto bonita ami empezamos platica para romper hielo en lo personal si me gusta esa charla de 10 minutos para saber que le gusta el chiste es disfrutar los 2 pasamos besos se quita el vestido no traía bra y una tangita roja tra me hizo oral fue bueno me metió mucha saliva y a los gemelos toco devolverle el favor la tiene rica sin olor ni mal sabor toco montarce luego se puso en 4 y uff que culo lastima que no hace anal pero se ve bien seguimos ella boca rica le di me.canse otro mameluco asta que me pude venir buen me dejo tomarle foto para la reseña jeje

Adjuntos

• IMG_20260519_002804_683.jpg
    IMG_20260519_002804_683.jpg
    102,9 KB · Visitas: 728

Courtly69

Miembro
Que tal de rostro? Yo la tenía en la mira hace tiempo pero ví mucha estría en el abdomen y en lo personal me da el bajón, que tal eso?

Jimi98

Nuevo
Es normal pero da buen servicio bueno si te dan buen servicio lo demás pasa a segundo plano da besos cachondos buen oral