SrCazaputas_19
Nuevo
- Nombre / Agencia
- Mitziri
- Contacto
- +52 33 2019 0551
- Precio
- 300
- Tiempo acordado
- 1/2
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- No
- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- No
- Busto
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 2,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 22-25
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Besos Atascados
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- 100%
- Oral con baba
- Si
- Oral a ella
- No
- Oral natural
- No
- Anal
- No
- Extras
- No pregunté
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Siii
Hello milkybrothers, como están pues hoy después de tanto tiempo de mirar las reseñas de este grupo me animé ah redactar mi experiencia, pensando ah dónde ir con la calentura como burro en primavera me decido en pasar ah mitziri, llego y al recibirme me recibe una chica en lencería muy sexy creo antonella, procedo ah mirar la pasarela y entre ellas estaba odisea la protagonista de esta faramaña que si bien no es muy atractiva de la cara desquita con su servicio es muy cachonda , me cobra el servicio, después de los 5 minutos de espera por ley regresa muy amable y sonriente ella, nos desvestimos y empezamos con el cachondeo me abraza y repega sus senos contra mí que si bien no son los más grandes son perfectos van acorde ah su cuerpo, besos en el cuello y evrybari, empezamos con el oral, cabe destacar que ya eh visitado varios mataderos de este tipo, pero ella si se la rifa machin, no mete diente y da atención ah los balones jajajaja muy destacable la verdad, después de 10 mn de puro blowjob procedemos ah la primera pose le pido se monte en mi, y lo hace con gusto valla que se sabe mover muy bien, tuve que pararla ah los 10 mn pues sentía que ya me venía jajaja procedemos ah darle en 4 y válgame dios movimientos fenomenales, le sigo dando y para acabar cambiamos ah misionero y ahí saque toda la ponzoña Jajajaja, luego procede ah limpiarme con una toallita y nos vestimos, realmente valdría la pena repetir con ella, pues su servicio no es nada mecánico, algo fuera de lo común diría yo, no cuento con la misma trayectoria que algunos de Uds pero eso sí que es destacable, saliendo mire ah la Ivette la chica nueva habrá que regresar ah darle castigo 🤷