La visualización de invitados es limitada

Buena XP Odisea / Mitziri

Yo diría servicio sumamente insípido,no se si no le cai bien, mencionado la palabra no a cada rato, como una muñeca sin ningún tipo de interacción, pésima experiencia aunque tiene buen cuerpo, opte por retirarle casi de inmediato.
Alguien más ha estado con Karla tengo pensado ir con ella Pero nose otra reseña más que me puedan compartir

Es correcto. Por ejemplo el vph ese todos los presentes aquí en el foro lo tenemos porque esa madre ni con condon te salvas, así que tarde o temprano todos vamos a desarrollar uno o más condilomas.
Sin embargo el vih no es un juego y confiarse puede salir muy caro. No es hasta que te pegan algo feo como la gonorrea que empiezas a tener consciencia de las pendejadas qué andas haciendo. Ya depende de uno hasta dónde querer arriesgarse.
con condón es más difícil que se te pegue algunas de esas infecciones, puede pasar pero son muy raros los casos, el condón es lo más efectivo, los que lo tienen es porque andaban haciendo fiesta sin globos o porque los contagiaron por vía sanguínea,

Ninguno de ustedes tiene sida? Es sorprendente la forma tan natural y despreocupada con la que hablan de coger sin condon con una prostituta. Ustedes ya son esos vatos a los que les vale verga la vida.
Es posible que ya tengan vih y las morras también , yo opino que pues este foro es para información, si la puta coge sin condón y ellos también ,allá su pedo , usted nomás no lo haga , si a ellos les gusta y ellas aceptan tengan o no pues es asunto de ellos y ellas , y pensándolo bien , si alguno de ellos lo tuviera y las putas de ahí no pueden trabajar en otro lugar por qué ya tienen el virus pues sin afán de juzgar , ellas tienen chamba y los que ya están contagiados tienen a dónde ir , lo único malo si sería que los que tienen el virus anden contagiando a gente que no sabe , como mujeres y hombres que no tienen idea y confian, pero si son putas que aceptan cojer sin condón ya es problema de ellas..
Usted y los demás usemos gorrito y dejemos que los demás hagan su desmadre entre ellos...

El dui

Miembro Activo
Es posible que ya tengan vih y las morras también , yo opino que pues este foro es para información, si la puta coge sin condón y ellos también ,allá su pedo , usted nomás no lo haga , si a ellos les gusta y ellas aceptan tengan o no pues es asunto de ellos y ellas , y pensándolo bien , si alguno de ellos lo tuviera y las putas de ahí no pueden trabajar en otro lugar por qué ya tienen el virus pues sin afán de juzgar , ellas tienen chamba y los que ya están contagiados tienen a dónde ir , lo único malo si sería que los que tienen el virus anden contagiando a gente que no sabe , como mujeres y hombres que no tienen idea y confian, pero si son putas que aceptan cojer sin condón ya es problema de ellas..
Usted y los demás usemos gorrito y dejemos que los demás hagan su desmadre entre ellos...
Es más común el VIH por penetración vía anal, alrededor del 138 casos de cada 10,000 exposiciones algo así como un 1.3% .en quien recibe el anal y en 0.11% o 11 casos por cada 10,000 del activo. En caso de ser via vaginal, la estadística es de 8 de cada 10,000, algo así como de 0.08%. en pocas palabras, incluso siendo puta es muy poco común que tengas vih, es más común entre personas que comparten jeringas o de madre a hijo.

No quiero decir que alv el condón, sólo digo que la probabilidad es mucho más baja de lo que uno piensa, pero si nos vamos por esa vía la pandemia del vih sería varias veces peor. Por si a caso puro forro o ve a alguna institución para tu PrEP

faya69

Miembro Reconocido
Pero este es un foro Cristiano colega, nos gusta coger a pelo, pero tirarle caca a los que lo dicen abiertamente, así que lo invito a apegarse a los valores de este religioso y mocho foro!
Fup7Z1RXsAEDF5W.jpg

Saludos!

EPN

Miembro Reconocido
Pero este es un foro Cristiano colega, nos gusta coger a pelo, pero tirarle caca a los que lo dicen abiertamente, así que lo invito a apegarse a los valores de este religioso y mocho foro!
Fup7Z1RXsAEDF5W.jpg

Saludos!

Como bien lo comenta compañero, yo por eso creo en la palabra de la puta, cuando me dice que solo conmigo lo hace sin globo y que lo hace asi conmigo por que me ama.
.
.
.
Jajajajaja

El dui

Miembro Activo
Como bien lo comenta compañero, yo por eso creo en la palabra de la puta, cuando me dice que solo conmigo lo hace sin globo y que lo hace asi conmigo por que me ama.
.
.
.
Jajajajaja
Yo les creo a las putas cuando me dicen que soy su único cliente, que quieren tener una familia e hijos en una relación monógama heterosexual tradicional panista.