Perdón por la tardanza , pues si alcance a tomar captura ,perdón no encontraba la conversación del señor.
Que si apenas hace unos cuanto minutos elimino estuvimos platicando. Pero sigue en lo mismo
En primera no tengo 35 años en segunda. Ni mal ni feoa ni mucho menos con tus reclamos misoginos. , y si tienes mal olor en tu ingle, nose que sea si por la moto en que te mueves apestabas en esa área.
En fin , se me contacto desde las 3 pm
Y sii sali a llevar unas cosas cuando usted me dio permiso y fue de tu total conocimiento y te confie mi destino ,
Ok se terminó el tiempo y el señor no me había pagado , a lo que dije pues regreso nooo , pero alparecer borro una parte de la conversación. A él le e dado serca de mas de 3 citas. Ok todo bien ,pero hoy si fue diferente.
Y jamás le quede mal ni lo robe. Siempre se distinguen por juzgar antes que nada
No puedo cargar por aqui las capturas
Pero las enviaré a administración
Gracias y buenas noches
Espero te retractes y bires tus comentarios tan ofensivos.
Yo te empecé a ver desde mis inicios, cuando todo era por facebook y se podía. Estamos hablando que esto fue allá x el 2015 y en ese año ya tenías mínimo 22 (xq además te llegué a ver en persona en la calle), así que quizá si tengas 35 o andes cerca.
El compañero comparte unas capturas de tu cuenta de telegram donde viene el pago a las 7:20 aprox del día de ayer. Ahí el está demostrando que la evidencia si es del día y la hora.
En las imágenes que tú compartes indica otra hora y no se puede constatar de que realmente es una conversación de ayer, no dice fecha. Desde mi punto de vista, es una conversación de otro servicio.
Si de verdad fue por higiene, ya habías recibido el dinero, por lo menos debías de informarle y darle el derecho de réplica xq ya te había pagado.
Lo que no dudo es que se hayan echado un palo, xq tú llegaste como 7:18 y te pelaste 7:51. Si ahí viste que el wey olía feo o algo, pues le dices, no te llevas todo el dinero.
Amiga, tienes mucho en el medio, no te quemes y acepta tu error. Es de humanos equivocarse.