Pues el que lo borro fuiste tuu , alegando ayer ,la verdad si te olía mal ,pero ese no fue el punto , el punto es la mentira que generas, señor mandado bien las cosas ,asi de fácil, quieres quemarme refiriéndote a mi como nadaa prácticamente no parecía eee ,pero en fin , entonces , ahi están las anteriores el servicio fue de 3 horas por 2mil , obviamente es promoción descuento, ok a lo que voy , es que tu envías las de cuabdo yo iba llegando de llebar las llaves, que claro me diste chance , y que por la cantidad se servicios que emos tenido ahi algo de confianza ,ahora no estas pidiendo rembolso porwur no ahi manera y lo sabes no actúe mal en esa parte
Peroo si se te deve algo por aberte dicho que sii regresaba discúlpame con gusto de rembolso como lo e dicho anteriormente fue habitación 56 el ser vicio , me fui tu ya te ibas igual, y te dije regreso no me as pagado, me dijiste que arias transferencia y me lo enviaste , la verdad ya no me metí a mas tiempo, perdón fue mi error ,pero la verdad lo que gusten hacer ,.