zorro777
Miembro
- Nombre / Agencia
- Olena (Chicas de Danny)
- Contacto
- 33 3020 7688
- Precio
- 2500
- Tiempo acordado
- 2 horas
- Forma de pago
- efectivo
- Anticipo
- puntual
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Busto
- 2,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 21
- Trasero
- 3,00 estrella(s)
- Besos
- Buenos Besos
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- si
Si hay algo que me encanta de este hobby es la facilidad para tener sexo con chicas que me costaría conocer en la vida real.
No hay muchas chicas como Olena en Guadalajara o me atrevo a decir en todo el país de México. Con eso me refiero a chicas lindas de edad universitaria que son altas. Realmente altas. Ella mide 180cm sin tacones.
Hablando como un hombre que mido 184, es una sensacion diferente cuando estoy con una chica casi mi altura.
Solo busca un motel con buenos espejos para tener una buena vista de sus largas piernas envueltas a tu alrededor.
Ella es muy agradable, el sexo fue apasionado, sin olores, estrecha, y da buenos besos. Ella es muy delgada (53kilos) y se parece a sus fotos. Me parecio guapa y llego a tiempo.
Si repetiría
Contactar con Dannys 33 3020 7688

No hay muchas chicas como Olena en Guadalajara o me atrevo a decir en todo el país de México. Con eso me refiero a chicas lindas de edad universitaria que son altas. Realmente altas. Ella mide 180cm sin tacones.
Hablando como un hombre que mido 184, es una sensacion diferente cuando estoy con una chica casi mi altura.
Solo busca un motel con buenos espejos para tener una buena vista de sus largas piernas envueltas a tu alrededor.
Ella es muy agradable, el sexo fue apasionado, sin olores, estrecha, y da buenos besos. Ella es muy delgada (53kilos) y se parece a sus fotos. Me parecio guapa y llego a tiempo.
Si repetiría
Contactar con Dannys 33 3020 7688