La visualización de invitados es limitada

Olor del agua en Moteles

pasturo

Nuevo
El otro día andaba con una amiga, originalmente solo fuimos a comer algo pero nos ganó la calentura y por cercanía llegamos al primer motel que crucé que era el Loma Linda por Av. Colón. Es baratón pero solo queríamos un palo rápido. Total que a la hora de bañarnos sale el agua apestosa del Siapa y casi ni me mojé por esto. Ahora sé que por la zona hay ese problema.

Recientemente en que moteles han ido y que experiencia con la calidad del agua han tenido? La consulta va porque quiero ir ahora a una suite con jacuzzi pero no quiero esos temas del olor del agua. Es mata pasión y ya hasta insalubre.

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
Para evitar los problemas de SIAPA es mejor evitar los del sur, sin embargo, Java, Zaire y Luxor no he tenido problemas.
Da vinci y Riazor tampoco.

Los que sí he tenido problemas son Pedregal, Villas las fuentes y Mante

en Junio del año pasado contrate a Alahia de Tentaciones ..
en JAcuzi en el DaVinci.. con la chica todo bien .. llenamos el JAcuzi y el agua bien.. pero en cuanto lo prendimos el agua que tenia en las tuberias hizo que todo el jacuzi fuera como agua podrida.. bien gacho..

biomed

Miembro Activo
deberiamos redactar una lista de hoteles con agua limpia para no llevarnos sorpresas desagradables

sin problemas

Java,
Zaire
Luxor
Da vinci
Riazor
california

con agua de mala calidad

Pedregal
redpalace
Villas las fuentes
loma linda