La visualización de invitados es limitada

Mala XP Only for men's FERNANDA

Luis A. Hinojosa

Miembro Activo
Nombre / Agencia
Only
Contacto
conocido
Precio
350
Tiempo acordado
30 mins
Forma de pago
efectivo
Anticipo
no
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
no
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Edad aproximada
23-26 años
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
1,00 estrella(s)
Atención a los huevos
nula
Oral con baba
no
Oral a ella
no
Oral natural
no
Anal
no
Extras
ni pregunte
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
con ella NUNCA
De trabajo en la Perla Tapatía ayer domingo, hice una escala en la casita de Penitenciaría ya que queria darle a Jacky, pero estaba cerrado.
Me dirigí a Only, ya saben, es promedio y estaba Fernanda. Alta, buen cuerpo, 23-26 años de senos regulares con pezones bonitos y buen culo.
Me paso, pago, regresa y me pregunta ¿que te gusta hacer?, usar las manos y recorrer cuerpos (mi dinero, mi tiempo, mi elección), inmediatamente se encuera y ahi va a poner el condón. Espera le dije, te dije que me gusta tocar, empiezo por tocar sus senos, no...besar sus pezones....no, acariciar su cuerpo...no.
Soy muy cosquilluda, de manera que... mi armamento no estaba aun a 3/4 y me empece a encabronar, ponme el condón con la boca, acuestate y abrete.
A empujones me vacié y ella como muñeca de trapo.
Amigos NO TIREN SU DINERO con esa suripanta. No sirve ni para coger.

De trabajo en la Perla Tapatía ayer domingo, hice una escala en la casita de Penitenciaría ya que queria darle a Jacky, pero estaba cerrado.
Me dirigí a Only, ya saben, es promedio y estaba Fernanda. Alta, buen cuerpo, 23-26 años de senos regulares con pezones bonitos y buen culo.
Me paso, pago, regresa y me pregunta ¿que te gusta hacer?, usar las manos y recorrer cuerpos (mi dinero, mi tiempo, mi elección), inmediatamente se encuera y ahi va a poner el condón. Espera le dije, te dije que me gusta tocar, empiezo por tocar sus senos, no...besar sus pezones....no, acariciar su cuerpo...no.
Soy muy cosquilluda, de manera que... mi armamento no estaba aun a 3/4 y me empece a encabronar, ponme el condón con la boca, acuestate y abrete.
A empujones me vacié y ella como muñeca de trapo.
Amigos NO TIREN SU DINERO con esa suripanta. No sirve ni para coger.
Alc me pasó lo mismo si está chida en cuerpo pero si está más grande yo le calculo unos 33 a 35 pero así como dices una muñeca inflable no gime le pagas el extra de oral y nomás se la mete ala boca y por muy poco tiempo yo me fui alv y todavía para acabarla de chingar no había cuartos me metió uno hasta al fondo donde están las chicas donde guardan sus cosas y todo ese pedo una cama que apenas cabíamos y para cargarla era sábado como alas 12 estoy fue cuando apenas empezó ahí en only como en abril mayo

Bayern

Miembro Activo
A diferencia de los colegas a mí Fernanda me ha tratado bien. Yo creo que no hubo quimica con la chica, lo digo por experiencia ya que me ha pasado con otras chicas que desde un inicio se nota el trato mamón y mecánico y por eso nunca más las volví a ver. Definitivamente, no siempre tiene uno las de ganar con las sexoservidoras.