La visualización de invitados es limitada

Only For Men's Spa colon 1195

@IlSemental

Miembro Activo
No pues yo llegue en una ocasión y me pasó lo contrario de ti compañero. Estába en el lugar y solo está ella disponible y las demás chicas ocupadas y me dispuse a esperar, después de eso unos minutos fácil llegaron como 4 clientes así seguidos y solo se presento ella y ninguno se quiso quedar con ella , que mejor regresaban después, la chica lo tomo un poco y ya después no se quiso presentar mejor.
JAJA chale... Y yo que siempre ando buscando gordas en todos lados, la tal Catalina se me niega... Al menos podrías describirla un poco? Qué tan gorda es? Cuántos kg le calculas?

Rex

Miembro Activo
Yo también me encantan los milfs en sus 40s colega! Aparte ellas son en general más cliente que las chicas de 18 a 23 en mi opinión.

Josue9211

Miembro Reconocido
Y entre Mariana, Lili y Jesica quien da el mejor servicio,?? son maduras las 3, la verdad a mí me gustan jóvenes, pero quisiera experimentar con alguna de ellas
En primer lugar pondría a Lili por que es una verdadera milf, Jessica es casi tirándole a milf pero ambas cogen delicioso !!
Y mariana nunca me la he cogido siempre voy a la segura con quien ya conozco
Y estoy por probar a Catalina que de ve rebuena

Luis omar Santiago

Miembro Reconocido
JAJA chale... Y yo que siempre ando buscando gordas en todos lados, la tal Catalina se me niega... Al menos podrías describirla un poco? Qué tan gorda es? Cuántos kg le calculas?
Pues el peso si que no sabría decirte, soy malo para calcular ese tipo, pero si es chaparrita y nalgona, pechos casi no, pero se ve que si tiene buena actitud. Eso solo por verla al presentarse ya que no he pasado con ella y pues la verdad no es mi tipo de chica que me gustan

Azael 6

Nuevo
Yo tengo un gusto personal por las milfs, pero fui y conocí a Lilí y Mariana y no me atreví…. Cada quien sus gustos y seguro tienen su mercado, pero de acuerdo a comentarios, esperaba más de ellas en cuanto a físico… creo que andan más de 55 fácilmente….
si claro, creo que la mayoria hablamos del servicio, el servicio de ellas es bueno en lo general, tienen actitud y hacen buenas cosas, fisicamente por $350.00 creo que esta bien, para mi.

Inge2000

Miembro Reconocido
Quizás sea un muy buen servicio, y por el costo, pues mejor aún… pero en primer lugar en mi caso, me debe gustar físicamente un poco la chica, y no soy tan exigente, pero en estos dos casos en particular ni siquiera me dieron ganas de corroborar si son buenos servicios…

Salvador Hernandez

Miembro Activo
Mi experiencia es que Ami no me ha pasado nada yo no he ido con ninguna que mencionas pero si las he visto a todas la verdad Daniela que la anuncian bien buenota se ve algo diferente ya en persona con su físico pero las instalaciones son pues decentes hay regaderas pero algo que no me gusta es que los cuartos son muy húmedos a veces entras y es golpe de calor y una vez fui según yo me di un regaderazo y nms me pegó un hongo en el pie yo no sé en qué pensé al meterme como si fuera mi casa lo bueno es que con una pomada me aliviane así que si le pongo una calificación sería un 7 casi con ninguna chica con la que he estado nunca me dió un pésimo servicio si no normal o muy bueno si va ser tu primera vez y quieres durar paga ya la hora que son 500 porque la media es de 350 y si todo fluye bien paga algún extra o deja una propina para que te traten como rey
Como es la Daniela de física o de cuerpo carnal q tal ase el jale y q orarios tiene