La visualización de invitados es limitada

Operativo en calle 52 y gigantes

Tranquilos muchachos seguimos al 100, pero yo pase el miercoles o martes por la zona y si se veian morritas demaciado jovenes y si se veian drogadonas, puede que le dejara fayas especiales a una menor. tambien note mas vatos cuidando la casita que de costumbre, regularmente hay 1 o 2, esta ves estaban 5, 2 adentro y 3 afuera.
afortunadamente no ubo redada en mi visita conyugal! :V
mqdefault.jpg

Saludos!
En eso si tienes razón yo vivo por la zona y cuando pasaba si se veían bien mocosas unas y por eso mismo nunca me paraba allí aparte en algunas ocasiones veía policías hay platicando con ellas así bien normal entonces menos me paraba allí jajaja

Ubaldo

Miembro Activo
Yo hace mucho colega, fuera del medio me cogí a una jovencita, yo tenía 24 y ella tenía 16 años,( después supe su edad ) pero te juro que no los parecía , la conocí platicamos y nos fuimos al matadero, tiempo después alguien sube un estado de felices 18 .. yo me quedé con cara de 😱 era menor de edad, imagínate en el pedo que me hubiera metido, pero bueno también ella en su momento me dijo que yo no era el primero y por como estuvimos se veía que ya tenía experiencia.. pero si desde ese momento si llegaba a conocer casi casi les pedía su INE... O si se plano se veían muy chicas prefería no arriesgarme
cuente su experiencia con detalles colega The_Os

Ubaldo

Miembro Activo
Si te refieres a que quieres un caldito de pollo, va a estar cabron ("Yo no lo busco"), en caso de que quieras jovencitas tienes que perrearle a los grupos de trabajo de face, ahi caen muchas desde los 15 ya te estan pidiendo la verga, pero como soy qlo pal MP, puras con su INE en mano.
en casitas o agencias esta cabron, casi siempre ya vienen bien radioactivas de los padrotes.
Saludos!
haber colega faya69 uno de esos grupos por que yo no hayo mucho a eso