La visualización de invitados es limitada

Opinión de chicas "curvy"

Yo sé que para todo hay gustos y habrá gente a la que no le gustan las chicas anchas (aclaro que a mí me gustan) pero que opinan del costo del arancel al nivel de una chica delgada y nalgona?
Creen que deberían moderarse más o no?
Yo siento que muchas chicas curvy piden demasiado cuando chance y hasta te puedes dar a tu vecina del mismo modelo y de a grapa

elmeromero

Miembro Reconocido
Ya se ha hablado mucho de este tema. Querer regular los precios por edad, físico, apariencia etc es una tontería que jamás va a funcionar. La cosa está bien sencilla: ¿te gusta y puedes pagarlo? Entonces el precio es correcto para ti.

RompeQlos

Miembro Activo
Colega sin afán de ofender pero es una pregunta un tanto postura no crees?

Dejando de lado el tema de regular los precios como bien menciona elmero mero, decir que una SS debería bajar el precio solo porque su físico no es del gusto de la mayoría es ridículo.

Es como decir que la ropa de color amarillo debe ser más barata que la ropa negra porque le gusta a menos personas, o que los tacos de tripa deben ser más baratos porque a la mayoría de la gente le gustan más los tacos de bistec.

Y si nos apegamos al tema de las SS sería como que las rubias cobraran más solo porque a la mayoría le gustan rubias y así...

Te puedo decir sin temor a equivocarme que te la puedes pasar mucho mejor y coges mucho más rico con una curvy de agencia de $1,000 que con una modelo de la boutique de $3,000.

Pero de nuevo es cuestión de gustos y eso es 100% subjetivo por lo que no puedes basar el precio en ello.

Y como dijo el colega elmeromero:
"¿te gusta y puedes pagarlo? Entonces el precio es correcto para ti."