Puedes platicarnos mas de Samay por favor...,la tengo en mi lista..Estoy en la misma colega,le eche el ojo pero lo ando considerando,ya que contraté a Samay porque se veía bellísima 🥹 pero tiene mucho colmillo.
A mí también me fue súper bien con la dama!, está buenísima de gym y se dejó poner como yo quise.Alguien mas que opine de sayuri?
Tienes contacto de Sayuri o Danny? Para contratarla?Sayuri es bonita, esta rica. El tema es que hay que actuar como hombre, y no solo con sayuri , con todas, llevarlas en la cama y decirles lo que deben hacer.
Me encsnto sayuri que fuera sumisa y gozaramos de 2 horas completas.
Se ve que la chica esta por retirarse del medio de la puteria, y en cuanto pueda repetire para tener un buen recuerdo
Buscate la agencia de dannys y en sus estados cuando esté disponible agendala.Tienes contacto de Sayuri o Danny? Para contratarla?
¿Demandar bajo que razón y terminos? ¿Quien esta bajo proceso legal? ¿La chica: sayuri? ¿La agencia dannys?Se va a demandar a toda persona que use el tema Sayuri, ya que está en un proceso legal y estamos investigando
Toda opinión con ese tema tiene que ser eliminada
Estaría bien que avisen si es que regresa ,tengo muchas ganas de probar a sayuriSayuri es bonita, esta rica. El tema es que hay que actuar como hombre, y no solo con sayuri , con todas, llevarlas en la cama y decirles lo que deben hacer.
Me encsnto sayuri que fuera sumisa y gozaramos de 2 horas completas.
Se ve que la chica esta por retirarse del medio de la puteria, y en cuanto pueda repetire para tener un buen recuerdo
Saben si ya se retiró sayuri ,me quedé con muchas ganas de probarlaA mí también me fue súper bien con la dama!, está buenísima de gym y se dejó poner como yo quise.
Ya no la anuncianSaben si ya se retiró sayuri ,me quedé con muchas ganas de probarla
Ni hablar ,espero que algún día regreseYa no la anuncian
Ya me aclararon que no creen que regrese ,pero me mandaron fotos de otra chavaYa no la anuncian
Esa es una buena noticiaVer archivo adjunto 8797
Ya regreso, al menos por hoy
Es verdad eso ?Ver archivo adjunto 8797
Ya regreso, al menos por hoy