La visualización de invitados es limitada

Opiniones de Kamagra

Yo ya las probé, ahí va mi opinión, tome una pastilla y me dio dolor de cabeza todo el día, si se para el titán pero es porque tra sildenafil de 100 y tmb lleva otro ingrediente que se me fue el nombre, pero se usa para tratar la eyaculación precoz, es decir es dos fármacos en 1, ( además me soltó el estómago) procedí después bajar la dosis es decir la mitad, igual dolor de cabeza y la neta no sentí que me hiciera el paro a durar más. Ya para finalizar probé con un tercio de pastilla y pues nada del otro mundo, lo ponen como la gran maravillla pero en lo personal es lo mismo que tomar sildenafil solo más caro. En mi caso no lo volví a usar por los efectos secundarios, cosa que no me ha pasado como con el sildenafil solo ( genérico), pero pues cada persona reacciona diferente.

Yo ya las probé, ahí va mi opinión, tome una pastilla y me dio dolor de cabeza todo el día, si se para el titán pero es porque tra sildenafil de 100 y tmb lleva otro ingrediente que se me fue el nombre, pero se usa para tratar la eyaculación precoz, es decir es dos fármacos en 1, ( además me soltó el estómago) procedí después bajar la dosis es decir la mitad, igual dolor de cabeza y la neta no sentí que me hiciera el paro a durar más. Ya para finalizar probé con un tercio de pastilla y pues nada del otro mundo, lo ponen como la gran maravillla pero en lo personal es lo mismo que tomar sildenafil solo más caro. En mi caso no lo volví a usar por los efectos secundarios, cosa que no me ha pasado como con el sildenafil solo ( genérico), pero pues cada persona reacciona diferente.
Gracias Bro ya veremos

Luciano Figueroa

Miembro Activo
Yo tomo a veces el sildenafil de 50mg que venden en la farmacia del Dr simi y con eso tengo para coger como conejo duracell y también siento que me ayuda con la eyaculación precoz

Ocean

Miembro
a mi me dio mucho dolor de cabeza, si me paro al muchacho muy bien, pero el dolor de cabeza es muy incómodo al grado de no estar al 100% en el acto, por lo que no me gustó, si quieres probarlo mejor compra taladafil, es mas barato y pues hace lo mismo, solo hace falta la dipoxetina, creo esa es para evitar la eyaculación precoz

dioseolo

Nuevo
Yo sólo he tomado sildenafil una sola vez, la neta ni sentí diferencia en lo absoluto, pero eso si ya después me dio un perro doloron de cabeza bien culero que preferí ya no tomarlo de nuevo; sobre la eyaculación precoz pues yo estoy al revés, incluso en algunas ocasiones tengo que jalarmela para poderme venir ya de tanto que le di acción al muñeco, porqué suele ser ya hasta incómodo para las chicas de tanta pinche metida y sacada

El Capitanazo recargado

Miembro Reconocido
Compas la neta, la neta ¡no se auto mediquen!. Los fármacos los tiene que prescribir un profesional. Hay efectos secundarios que deben de advertirles. De hecho se los puede cargar el payaso, dar un infarto o quedar todos tuyidos y con el animal muerto. Todo eso sale en los análisis sanguíneos intoxicación y reacción alérgica por el fármaco.

Apelen por lo natural, ejercicios, dietas, alimentos afrodisiacos. Neta que no hay nada que te haga sentir bien como una buena erección tener una vieja buena que la empotres a gatas como adolescente y la eyacules de forma abundante donde más te guste.
¿Qué cuesta trabajo?, si, ¿ Que tarda tiempo?, si, ¿Qué vale la pena? totalmente. Cuando me abstengo de no coger por un mes neta me gusta descargar la pistola como morro, un raund, otro y otro. Hasta que la propia morra te diga !No mames cabrón te tenían amarrado!

Las morras cuando te avientas varios palos seguidos las hace sentir deseadas y más cuando ven todo el semen que les disparas les repercute en su estado emocional de manera positiva.

Última edición:

@IlSemental

Miembro Reconocido
Mejor no automedicarse como dice el colega. Los fármacos para la disfunción no son juguetes, mejor otras cosas. Pueden intentar con maca, es una raíz que se vende mucho como suplemento alimenticio. También la fruta que se llama yaca es super afrodisíaca, una porción de 200g es suficiente para dar un buen rendimiento.
Además tengan en cuenta que problemas metabólicos como la hipertensión y diabetes en algún momento generarán disfunción erectil, o incluso la misma edad, caballeros. La disfunción es un tema que todos debemos de saber tratar y afrontar cuando nos toque. Siempre hay una solución y se los digo yo que tengo ya un año de diabetico y antes de ser diagnosticado empecé a tener problemas con las erecciones, pero una vez inicié el tratamiento mis erecciones volvieron y ando como siempre, eso sí, cuidando mi alimentación y no dejando mi tratamiento.
Lo que yo les puedo recomendar que por propia experiencia me ha servido es lo siguiente: andar bien hidratado antes de la acción, una porción de yaca, estar lo más relajado posible, los aceites de canabis y la estimulación de la próstata. Son cosas que sí sirven. En cambio, evitemos la automedicación y el caer con charlatanes disfrazados de médicos que te quieren vender tratamientos carisimos que para lo único que sirven es para infartarse y que te saquen dinero.