Mejor no automedicarse como dice el colega. Los fármacos para la disfunción no son juguetes, mejor otras cosas. Pueden intentar con maca, es una raíz que se vende mucho como suplemento alimenticio. También la fruta que se llama yaca es super afrodisíaca, una porción de 200g es suficiente para dar un buen rendimiento.
Además tengan en cuenta que problemas metabólicos como la hipertensión y diabetes en algún momento generarán disfunción erectil, o incluso la misma edad, caballeros. La disfunción es un tema que todos debemos de saber tratar y afrontar cuando nos toque. Siempre hay una solución y se los digo yo que tengo ya un año de diabetico y antes de ser diagnosticado empecé a tener problemas con las erecciones, pero una vez inicié el tratamiento mis erecciones volvieron y ando como siempre, eso sí, cuidando mi alimentación y no dejando mi tratamiento.
Lo que yo les puedo recomendar que por propia experiencia me ha servido es lo siguiente: andar bien hidratado antes de la acción, una porción de yaca, estar lo más relajado posible, los aceites de canabis y la estimulación de la próstata. Son cosas que sí sirven. En cambio, evitemos la automedicación y el caer con charlatanes disfrazados de médicos que te quieren vender tratamientos carisimos que para lo único que sirven es para infartarse y que te saquen dinero.