La visualización de invitados es limitada

Opiniones de Yara

Que tal compañeros. Ahora estoy considerando contratar los servicios de Yara de Danny’s. Estoy al tanto de que es una chica bastante alta, pero la verdad se ve súper guapa y todas las referencias dicen que es un súper servicio. Mi única duda sería en su físico. Tengo entendido que es de busto pequeño, pero de trasero que tal está? No está muy pequeño? Dirían que está a la altura del de lanna o me lo podrían comparar con el de alguna otra chica?

ElGatoConBotasTufosas

Miembro Reconocido
Hola, yo ya estuve 3 veces con ella,

De trasero es lo que ves en las fotos.. en proporcion a su cuerpo no esta "nalgona" pero en tamaño en bruto si tiene mas que otras chicas..

Igual un consejo, no descartes a una chica como Yara por una cosa asi, pocas chavas en el medio le meten el nivel de intensidad que ella le pone (igual siempre he sido el 1ro del dia, una vez El 2do) asi que iba fresca.

Si tienes duda con Ella igual calala 1.5h. Con eso te va dejar mas molido que la mayoria de las chicas en 2h.

Mauriciog

Miembro Reconocido
Yo me la comí varias veces con Danny, pero ya no esta, si saben en que agencia esta ahora se agradece el dato

Drakkar

Miembro Reconocido
Era buena opción, muy sumisa. Y con una sonrisa que me hacía recordar a número 4 de los chicos del barrio.
Casi no tenía bubis pero daba buenos besos y la mamaba rico.

Drakkar

Miembro Reconocido
La agencia nunca dice que se fueron a loas que mencionan es que están de vacaciones y si ya llevan esto, no saben si volverá.

Nahual

Miembro Activo
Yara da (o daba) un excelente servicio.

Siempre la vi de buen humor y aunque no era la más voluptuosa y se notaba que ya había sido mamá…. Su servicio era excepcional.

Pero prefiero por mucho una chava que tal vez no sea una super modelo pero dé un buen servicio, a una supermodelo que dé un servicio pésimo.

Saludos.

Lovehammer

Miembro Reconocido
Yara super bien, bonita, plana y morena. De actitud era como chola de barrio pesado, pero que al empezar con las hostilidades se volvía sumisa. Creo que sus orales no eran la gran cosa, pero ver ese cambio de actitud era mi fetiche.

Armando Vallejo

Miembro Reconocido
Como Yara la cogi y ahora la quiero coger como Kari en Lizeth.
Mamaba la verga con amor. Recuerdo cuando la cogi levaba una paleta de la rosa y no maaaaa me la mamo igual de rico que la paleta.
Esta chica es bien buen pedo. Esa vez me comento que le habia tocado vatos que la habian tratado culerillo.
Esta chica es cogelona y actitud lindisima.